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Por emiza
#257985
el manteniemiento es bueno, pero al final siempre descubras la cosas por ruiditos raros o por casualidad.


una parada que tube hace poco y era el tubo de silicona del depo que se habia desecho.


el otro dia habia perdido el pasador del carburador , me di cuanta al ir a cargar otro deposito y le acababa de hacer invertidos al heli.


simpre me ha pasado lo mismo , reviso diferentes puntos habitualmente pero me falla el ultimo que piensas.


suelo mirar holguras de los mandos y varillas
suelo mirar el brazo del carburador , sobre todo si solo llevas un brazo sencillo y no doble , pues la suciedad en ese punto bloquea en ocasiones la apeertura del mismo.

suelo mirar los reenvios de la cola pues la suciedad los agarrota provocando fallos del gyro.

el ciclico y su recorrido es otro sitio que limpio con frecuencia

las baterias y sus conexiones.

en fin simpre hay punto importantes , lo que pasa es que en cada marca , son unos u otros las fuentes de problemas.


quiza en general la suciedad y falta de limpieza y engrase (ojo con mucho cuidado y en los sitios adecuados) es el factor que mas fallos provoca.


y eso si despues de un golpe a revisar todo.

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