miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por barkly
Hola yo tengo un paquete 6s 2p 4500 milis y volando 5 minutos gasto 3600, ¿podria volar mas tiempo? la verdad es que cuando bajo sigo teniendo potencia.

gracias a todos
Por miguelonete
pues si, hasta 4000mah, que seria mi limite de seguridad, aun te quedan 400mah.

por una simple regla de 3 puedes saber cuanto deberian durarte esos 400mah

3600mah-300sec(5min)
400--------xsec

aproximadamente 35 segundos, que dentro de 5minutos se notam...
Por mfmontero
Ese es el gasto medio, el dia que vueles con mucho viento aumentaras ese consumo y veras que no te sobra tanto, y como te han dicho por medio minuta mas yo no me jugaria un paquete de 4 elementos, mejor cargar posteriormente a 2c y haces otro vuelo en 35 minutos.

Saludos,
Por miguelonete
retiro mi mensaje anterior, pues es erroneo al 100%

una bateria no se descarga el 100% de su capacidad, la capacidad disminuye segun aumenta la intensidad que pedimos.

los 3600mah son hasta que corta el variador o hasta que te apetece parar?? deberias de hacer una prueba de a ver cuanto descargas hasta que corte el variador.

te aconsejo que pongas el corte del motor en reduccion de potencia y no en corte total salvo que sea un avion con una capacidad de planeo de velero, asi aunque corte sin que te lo esperes, seguirás teniendo algo de potencia para aterrizar. (esto te lo aconsejo no solo para la prueba, sino para siempre)

mfmontero. no creo que el riesgo esté en cargarse las lipo, sino en cargarse el avion. supongo que será algun ladrillo/ 3D que no vuela sin motor...
Por mfmontero
Como ya he contado alguna vez en un paquete equilibrado siempre hay una pila que baja antes un poco antes solo 10 sedundos pero baja y lo hace a plomo, en un paquete 4s puedes tener tres elementos en 3,2 y uno cayendo a plomo en 2,7 y tu variador no habra cortado, resultado una lipo muerta, por eso nunca espero a que corte mi variador y menos con paquetes 4s o 5s. y por eso le aconsejo que no llegue al final.

Saludos
Por miguelonete
si, eso es cierto. pero 2,7 está dentro de la tolerancia de la lipo... de todas formas, mejor prevenir que curar...
Por mfmontero
He dicho 2,7 como te puedo decir 2,5 vamos que llevar al limite la lipo solo supone problemas en eso estamos de acuerdo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!