miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por HIROBO
hola conpys bueno ya lo e podido volar pero tengo un pequeño problema que nada mas iniciar el vuelo tiende a hirse haciadelante pensaba que hera tema del centro de grabedad pero si lo cojo como e visto en fotos que algun conpañero a puesto en el foro lo cojo de una de las palas a la altura del rotor y lo pongo como si fuera un relog se gira hacia la cola y no hacia el morro no en tiendo porque tiende a hirse hacia delante voy a reparar el patin que se a escacharrado pero me gustaria averiguar porque me hace esto
Por maxius
fijate bien en el plato ciclico que este bien nivelado. si no utiliza el trim y miras si se corrije y si es asi ya sabes que toca de hacer.sacar varilla corespondiente y alargar o acortar segun necesite.mientras mas preciso este mecanicamente la electronica da mayor rendimiento .

juju...2008
Por HIROBO
gracias maxius en cuanto tenga el patin reparado lo conpruevo pero es una cabronada que te entra el gusaniño intentas corregir y al final se te estropea algo y no puedes continuar viendo que al tercer intento lo consigues lebantar y te gustaria estar volando durante horas y no puedes vueno gracias por tu halluda conpy haber si la resina exposi en durece rapido y lo pruevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!