miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jgxbos
Hola buenas queria preguntaros la opinion sobre un kit de construccion. Despues de observar lo dificil que es comprar un kit de construccion, por fin en una tienda de internet en españa he visto uno que se adapta a mis necesidades (entrenador acrobatico) es el FERIA de MODELHOB (creo) que pensais sobre el avion? sera demasiado dificil de volar? es mi segundo avión, y lo quiero construir yo si sabeis de alguna tienda donde vendan kits para montar me lo decis.

Un Saludo

Jgx
Por musico
Hola, si haces una busqueda en el foro por "FERIA" veras que te salen "unas cuantas opiniones" :? creo que despues de leerlas vas a quedar convencido de que es un modelo nada recomendable.

Un saludo
Por Alex
Por aquí se ha hablado muy mal del Feria. Utiliza el buscador.
Yo me compraría el widebody 40, viene en kit y te puede servir como segundo avión
Por jgxbos
Alex ahi un problema el wideboy 40 es un acrobatico avanzado, creo que seria demasiado para mi.. que opinas? Ademas donde se compra esa preciosidad en la comunidad Valenciana (yo soy de Sagunto. Valencia ) y aqui es dificilisimo encontrar kits de montaje.

UN Saludo

JgxBos

Pd.- En Onda (Castellon) hay club de vuelo? Esso cae muy cerquita de mi casa creo....
Por Alex
El widebody lo compras por correo:

http://www.acromodel.com

Yo cuando lo tuve estaba bastante verde y me cogí a él en un plis. No sé tu nivel de vuelo, pero si vuelas un entrenador con mucha soltura, no creo que tengas problemas. Le pones poco rango de movimiento a los mandos y el primer vuelo lo haces con alguien a tu lado, ya verás como te gusta.

De todas formas puedes poner un post preguntando por un kit de un entrenador acrobático, a ver si te dicen otro.

En contra tienes que estos Kits no traen ní las bisagras, y llevan bastante curro,con unas instrucciones mas bien escasas, pero con este foro no tendras problamas para montarlo.

Yo he volado en el puerto de Sagunto con Antonio E. y Carlos Monge de este foro. Habla con ellos.
Efectivamente, Onda lo tienes a unos 30 o 35 Km, si quieres visitarnos me lo dices.
Por jgxbos
Muchas gracias por la rapida respuesta, si al final resulta que el mundo es un pañuelo... bueno es saberlo espero que algun dia nos veamos o en el puerto o en Onda..... Te planteo mi situcion el caso es que tengo casi terminado mi primer entrenador (yo calculo que en 2 semanitas ... que pillo las vacaciones ya lo tengo listo para volar, todavia quiero hacer el rodaje en casa al motor TT46 Pro y acabar de montar los servos en el modelo (Emisora Multiplex Pico Line)) TODAVIA NO HE VOLADO el caso es que me ha gustado lo de montar y queria montarme yo el siguiente avión. Yo habia pensado que la evolucion natural seria pillar un entrenador acrobatico como evolucion del entrenador normal. Igual mi primer vuelo lo esclafo (que sera lo maas probable....) y me toca pillar otro entrenador, eso si pienso que ese lo compraria montado y me entretendria con wideboy 40 si me dices que es un buen kit para montar.

Bueno muchisimas gracias

Un Saludo

Juan
Por jgxbos
Bueno creo que lo tengo decidido me voy a comprar el kit de wideboy 40, en lugar del feria de model import. Carlos E que opinas de mi elección, te pregunto a ti por que he leido que tu tuviste un feria y ademas eres de sagunto como yo :)

Un Saludo

Juan
Por jgxbos
Upss lo siento la pregunta iba dirijida a AntonioE, no a carlosE.. Lo siento
Por Mas
Solo decirte que el feria, es un buen avión para construir y dejarlo de adorno en casa.
ES MUY CRITICO para empezar a volar.
Por AntonioE
Hola jgxbos,
yo solo te puedo contar mi experiencia con el FERIA, a mi me volava bastante bien, pero tienen razon en que es una fiera salvaje que hay que domar, ademas hay que ir ajustando conforme vas volando.
A mi me gusto el avion, y de hecho hay un par en mi club de los cuales, uno es nuevo y aun no ha volado y el otro lleva bastantes vuelos sin percances.
Sobre el vuelo de ese avion, mucho tacto y velocidad, que no entre en perdida, cosa que es facil, porque no lo sacas.
Por cierto, vuelas en nuestro club?

Un saludo.
Por akeko
Hola
El feria.... Ese avion del q no queremos oir ni hablar.... :roll:
No digo q vuele mal... mi opinion es q no vuela, aunq hay gente a la que le ha volado perfectamente,
Creo recordar que aumentándole el tamaño de la cola y del morro se consigue que vuele bien, porq de todas las veces q lo he visto volar ha acabado tirándose de cabeza, Y esto no es q le haya pasado a 1 o 2 personas, le pasa a la mayoría de la gente q lo tiene.
Pronto volveré a ver uno intentando elevarse con desastrosos resultados (con este avion soy adivino)
Hay muchos otros modelos a vender en kit, tal vez no tan baratos, tal vez no tan simples, pero eso si, la mayoría de ellos VUELAN
Saludos
Por jgxbos
Hola Antonio E, quiero volar en vuestro club.. todavia no he volado estoy acabando mi primer entrenador, creo que si no pasa nada lo tendre terminado para el domingo que viene (31 de Julio), ya le he hecho un deposito de rodaje al motor y esta semana espero acabar de montar los servos y dar los ajustes finales. Por cierto soy de sagunto, estuve un dia en el campo de vuelo del club para preguntar a la gente cual era el procedimiento de entrada en el mismo y como se suponia que tenia que empezar a volar estuve hablando con un par de personaS muy amables, uno de ellos se llamaba enrique y me dijo que cuando lo tuviera acabado me pasara un domingo por alli y me echarian una mano para volarlo por primera vez.

Creo que si no tengo una experiencia muy traumatica con mi entrenador, comprare la semana que viene un kit de wideboy 40 para seguier montando aviones mientras aprendo a volar... crees que es una buena eleccion?.

Un saludo

JgXbos
Por jgxbos
Akeko donde compras kits para montar?, yo busco y es realmente dificil encontrarlos, se ve que nos estamos haceindo muy comodos y la gente no quiere construirlos....

JgXbos
Por AntonioE
jgxbos, nosotros solemos ir a volar el sabado por la tarde ahora en verano, los domingos por la mañana hace demasiado calor, con lo cual si te pasas el sabado, nos vemos alli.

Un saludo.
Por jgxbos
Ok , supongo que sabre encontrar el camino por que la primera vez que fui di un monton de vueltas para llegar al campo de vuelo.... Sobre que hora vais el sabado por la tarde? Sino pasa nada el sabado por la tarde me teneis allí para acabar el rodaje del avion y realizar el primer vuelo .... Estoy ansioso por verlo volar.....

Un Saludo

Juan
Por AntonioE
Entre las 18:00 y las 18:30 estaremos alli, de todas maneras, si llegas antes seguro que hay gente.
Por anaste
jgxbos escribió:Akeko donde compras kits para montar?, yo busco y es realmente dificil encontrarlos, se ve que nos estamos haceindo muy comodos y la gente no quiere construirlos....

JgXbos
Si te gusta construir, yo te puedo vender un kit estupendo como segundo avión.Es el famoso Extra de Carl Goldberg, lo tengo completo, sin empezar, Si quieres más detalles puedes verlos aquí:
http://www.carlgoldbergproducts.com/extra300.htm

Sólo cuesta 150 euros.
Por jgxbos
ok Antonio pus si no pasa nada este sabado nos vemos por alli, a ver si vuela el entrenadorcillo .... estoy nerviosete.... con ganas de que llegue el sabado ...... UNa duda acabo el rodaje del motor en casa o en el campo de vuelo, supongo que alli sabreis mucho mas... de momento le hecho 1 deposito con la aguja de alta dos vueltas abiertas.

Un saludo

Juan
Por AntonioE
Esperate al sabado y lo terminamos de ajustar alli, Ok?
Por cierto, si tienes el FERIA terminado traelo y le hecharemos un vistazo a ver que tal esta montado, ok?
Un saludo y hasta el sabado.
Por jgxbos
Ok el sabado nos vemos y terminamos de rodar el motor esta tarde me toca acabar de ajustar las varillas de mando y taladrar la bancada del motor, el deposito que le he hecho se lo hice en una bancada que me hice yo de pruebas. Ayer termione de cargar la emisora y hoy la probare. Aunque me acueste a las 5 de la mañana el sabado lo tengo acabado (....o eso espero) En cualquier caso ire por el campo de vuelo (espero encontrarlo la otr vez di mas vueltas que no se que decirme .....)

El feria no lo tengo, habia preguntado en el foro si era una buena opcion como mi segundo avion para comprarlo. De todas formas el sabado nos vemos y te comento.

Un saludo

Juan
Por AntonioE
No lo compres.
Por jgxbos
Antonio una pregunta ¿Donde volais?, Lo haceis en sagunto? he estado hoy sabado sobre la 18:30 en el campo de vuelo de sagunto (cerca del grao viejo, en la marchal del moro) y solo habian dos chavales que me han hechado una mano con el primer vuelo.

Bueno si vais a ir mañana domingo, o la semana que viene por la tarde dimelo, y dime tambien a que lugar vais a volarlos en sagunto.

Venga un saludo

JgxBos

Pd.- El avion ha volado bien segun los chavles que lo han probado, yo solo he ehecho un par de giros en el cielo medio acojonado... pero estoy contento por lo menos vuela y parece ser que es bastante noble....
Por jgxbos
Hola Antonio, ayer estuve en el campo de vuelo y conoci a Carlos Monge, Vicente y Angel (y otro persona mas que no recuerdo su nombre que me hizo un lio tremendo con lo de las incidencias...:).... Todos gente muy maja. Ayer mi entrenado rno tuvo tanta suerte como el sabado y cayo. Los daños no han sido muy graves espero tenerlo reparado para el sabado que viene. A ver si soluciono lo de las incidencias (el avion se iba para arriba al darle gas...) me dijo viecente que lo pegara dandodle 2 grados menos con respecto al ala. Ahora mismo voy a comprarme una rueda que he perdido y un par de helices.

Espero verte el sabado que viene.

Un Saludo Antonio , y otro saludo para Carlos, Vicente y Angel.

Jgxbos
Por AntonioE
Hola jgxbos, senti mucho no poder ir el domingo, el sabado me fue imposible, pero el domingo que tambien pensaba ir, se me lio el tema y al final no pude acudir, ya le dije a Carlos que te comentara que el sabado no pude ir.
En fin, a ver si el sabado que biene hay mas suerte.
Siento lo de tu avion, espero que lo tengas reparado para el proximo sabado.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!