miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por joramu
Hola amigos estoy pensado en hacer un planeador para ladera de estilo clásico, balsa y contrachapado nada de corcho, he hecho ya un Midslide de 1,5 y dos Ninja y quiero algo diferente. He visto el plano del Cúc de 2 metros, un Ask 18 de 2,4 y no se por cual decidirme, alguno de ustedes ha construido alguno de ellos. A parte de estos dos me gusta mucho el Albatros 4 pero a parte de no verle mucha complicación en la construcción me echa para atrás el tamaño, donde lo meto. Bueno espero algún comentario y si sabéis de algún modelo parecido comentarlo entre 2 y 2,5 metros más o menos.
Gracias a todos
Por TIO JUAN
joramu escribió:Hola amigos estoy pensado en hacer un planeador para ladera de estilo clásico, balsa y contrachapado nada de corcho, he hecho ya un Midslide de 1,5 y dos Ninja y quiero algo diferente. He visto el plano del Cúc de 2 metros, un Ask 18 de 2,4 y no se por cual decidirme, alguno de ustedes ha construido alguno de ellos. A parte de estos dos me gusta mucho el Albatros 4 pero a parte de no verle mucha complicación en la construcción me echa para atrás el tamaño, donde lo meto. Bueno espero algún comentario y si sabéis de algún modelo parecido comentarlo entre 2 y 2,5 metros más o menos.
Gracias a todos

Hola Joramu. ¿ te interesa esto ? solo es pasarte el plano, y te pones a currar ya... es solo una propuesta eeeh, te divertiras... y si por envergadura es , este esta en los 1800mm " te lo aconsejo" :D :wink: saludos...
aeromodelos-vuelo-vela-f3/plano-constru ... 94179.html

https://www.youtube.com/watch?v=AhVSqOP7EVs
Adjuntos
IMG_0162.JPG
Por joramu
Me gusta bastante Tio Juan ya me enamoré de ese tipo de modelo cuando estuvieron en la ladera de Vejer los del club la Gaviota de Rota, no traían ese modelo pero si uno parecido pero de mucha menos envergadura, pásamelo si puedes y muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!