miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por XAVI BAÑOS
Hola y feliz año nuevo a todos,pues pensaba autoregalarme la futaba T12FG en 35,para mas adelante,cuando vea la cosa mas clara,canviarle el modulo a 2.4.
La pregunta es, esta emisora,como muchas,puede emitir en ppm,pcm,g3,etc. que modulacion tengo que seleccionar al canviar el modulo a 2.4? o es indiferente.

Gracias y un saludo.
Por moynet
si le vas a conectar un modulo de 2,4 ghz tienes k modular en PPM. Y yo diria esto como norma general.
Por XAVI BAÑOS
O sea que en un principio es ponerle el modulo en 2.4 y a funcionar ,no?
Por moynet
El día que te decidas pasar a 2,4Ghz lo primero es tener el módulo claro, y luego es colocarselo a la emisora y montar el receptor, hermanarlos, comprobar que funcionan todos los servos en sus direcciones correctas, los topes, hacer una prueba de alcance y volar... 8)

Vamos esos fueron los pasos que yo he seguido.
Por XAVI BAÑOS
OK,gracias por las aclaraciones :D
Por moynet
TOMAS GARCIA CAGIGAS escribió:moynet

DONDE CONSEGUISTE EL MODULO 2,4Ghz LA T12FG ES EN 35
Disuclpa no te entendí que es lo de "LA T12FG ES EN 35".

El módulo lo conseguí en grandrc.

Saludos.
Por jordi.f
Hola moynet,

Si no estoy equivocado dispones de una FF9 .¿ Por cual sistema has decidido instalar , el Spektrum o Fasst ?.

Pues si no es molestia , si has instalado Spektrum ,¿ el cable del modulo lo has escondido o por lo contrario queda visto ?.

Gracias.
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
XAVI BAÑOS

La emisora T12FG dispone de un menú de modulación PPM - PCM - PCMG3- 2.4GHc total cuatro sistemas de modulación LAS COMPRADAS ANTES DEL MES DE DICIEMBRE 2007 ES NECESARIO ACTUALIZARLAS BAJANDO LA ACTUALIZACION DE LA PAJINA DE FUTABA

moynet LA T12FG ES EN LA FRECUENCIA DE 35 MGH O ES AMERICANA EN 72 MGH PORQUE EL MODULO PARA EUROPA NO A SALIDO AL MERCADO ME PARECE QUE SALE ESTE MES MAS O MENOS
Por Luis García Aguillo
Denada hombre, aqui estamos metiendole caña al TM-14 jeje.

Saludos
Por moynet
jordi.f escribió:Hola moynet,

Si no estoy equivocado dispones de una FF9 .¿ Por cual sistema has decidido instalar , el Spektrum o Fasst ?.

Pues si no es molestia , si has instalado Spektrum ,¿ el cable del modulo lo has escondido o por lo contrario queda visto ?.

Gracias.
Si tengo una FF9 y he instalado la Spektrum. El cable lo instalé por dentro y la verdad que queda bastante curiosito, pero por una parte el cable se aplastaba un pco y no me gustaba, además no me convenció mucho porque el cable que pasaba por dentro estaba cerca de otros componentes, asi que mejor decidí dejarlo por fuera y hasta la fecha todo correcto, sólo algunos fallos pero fueron porque encendía antes el receptor y luego la emi, aún no he perdido señal volando.
Por XAVI BAÑOS
Gracias Tomas por la aclaracion :wink:
Por Luis García Aguillo
Para mañana o pasado ya habrá más módulos en helihover me ha dicho su dueño.

Saludos
Por jordi.f
Hola ,

Gracias moynet por la información . Si no es mucha molestia ,¿ me podías mostrar el Link de donde lo has adquirido?.

Por comodidad , me quería mirar el sistema Fasst , pero parece ser que hay algún problema con el modulo de 7 canales .

Gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!