miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Como no tengo claro si me merece mas la pena comprarme una spectrum, jr de 2,4 o ponerle el emisor y el receptor de 2,4 a mi FF9 ¿sabeis alguna pagina donde puedo ver los precios de esos modulos? ¿realmente me mereceria la pena ponerselos?
Por JOE75
Hay un articulo en la rcmodel de este mes que hablan de esto mismo que comentas, viene un enlace que espero te ayude:www.xtremepowersystems.net.

saludos
Por SEVIMANUEL
JOE75 x lo que veo son unos compatibles ¿no?
Por gaston
Yo tambien estoy en la misma incertidumbre, no se si seguir con la FF9 y ponerle el nuevo modulo de 2,4 o carbiarla por una Spektrum.

Por un lado me tira la FF9, es una radio muy linda (para mi gusto) y tiene algunas funciones y configuraciones mas que la Spektrum, pero me temo que en poco tiempo la FF9, bajara de precio ante los 2.4, y con ello perdemos valor de reeventa, por eso la duda y lo de no saber que hacer.

Por otro lado y cambiando los modulos a la FF9, estamos proximos al valor de la radio Spektrum y la FF9 con nuevo modulo, no deja de ser un Ford T con motor nuevo.

(no se si se entiende lo que quiero decir), va si animos de ofender a nadie.

Por eso, si alguien tuviera algun consejo, me uno a la espera con SEVIMANUEL.

Saludos.
Por miguel aguilar
Buenos dias compañeros
Pues en mi opinion la futaba FF9 es una emisora mas completa y con mas funciones que la spektrum DX7.
Como sabes Manuel, yo opte por compar la DX7, cuando despues de tener la FF7 y 2 receptores sintetizados a 180 euros cada uno, tenia que comprar otro mas. Asi que me decidi al cambio radical y compre la spektrum con 3 recptores. Es la caña, mi opinion es muy positiva, ya escribi algo en relacion a las sensaciones de la emisora, en cuanto a reaccion y respuesta.
Logicamente, la mejor opcion, es esperar a que durante este mes de agosto, salga la DX9, que tendra mas opciones y se parecera mas a la FF9, en cuanto a funciones.
Un cordial saludo
Por SEVIMANUEL
Te entiendo perfectamente Gaston en cuanto la DX7 de mi compañero Miguel tb veo que para mi no me hace falta mas con ella vuela el Hurri, los T rex 600 y el Vibe osea que la emisora esta sobrada y muy buen precio pero claro para el reflex por ejemplo no me vale cosa que no venderia la FF9 pero tener la FF9 solo para el simulador como que me da cosa

Miguel veo que hay varias sorpresas para agosto ¿no? la DX9, el X-Treme 50 para esta semana que entra ajjaja juer Miguel metete en la pagina de rjxhbby y mira el X treme tiene buena pinta viene de serie todo de aluminio y carbono con escape y creo que hasta palas este aparato parece que promete
Por edrum
hola!

Los modulos Fasst 2.4Ghz, creo que salen a mediados de agosto o finales.
Creo que es una buena opcion si tienes la FF9, tan solo esperate, asi podras aprovechar la emisora, ya que va de perlas.
Por cierto los receptores de 6 canales a 2,4Ghz salen a 90€, contra 170 de los sintetizados de futaba. Es una buena eleccion si es para volar helis.

Salu2
Por jose luis pardo pla
Una pregunta , he leido , y escuchado de gente que asegura que una espectrum no tiene mas de 20 metros de alcance , en los videos de los szabo y esa jente no se les ve subir mucho los helis la verdad , esto pasara con los modulos adaptables a nuestras emisoras ?
Por somoza9
jose luis pardo pla escribió:Una pregunta , he leido , y escuchado de gente que asegura que una espectrum no tiene mas de 20 metros de alcance , en los videos de los szabo y esa jente no se les ve subir mucho los helis la verdad , esto pasara con los modulos adaptables a nuestras emisoras ?
hola jose luis, no se si sera cierto o no, xro kobayashi me estuvo comentando en la copa hirobo ke ellos estubieron haciendo pruebas cn emisoras a 2.4 ghz y ke los helis cuando los alejabas mas de la cuenta (tipo FAI) caian como piedras, asi ke yo x el momento...... me espero
salu2
Por reset_1974
Eso de los 20 metros de distancia NO es cierto. Al KOBAYAshi le habría tocado una emisora estropeada.
Por somoza9
hombre reset no lo se, xro las pruebas las hicieron con emisoras cedidas x los de futaba ke para eso les patrocinan, aun asi yo me voy a esperar :P
Por reset_1974
Nacho, será un problema concreto con las Futaba, o las estarán depurando.
Por Javi_R
Seran las futabas por que lo que son las DX7 van muy bien y demostrado

salu2
Por somoza9
puess, posiblemente x eso me voy a esperar xk no kero una spectrum :P
y como habia gente ke estaba hablando de los modulos de futba :oops:
Por Alejamdro
Publicado: Jue, 02 Ago 2007 11:44 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Te entiendo perfectamente Gaston en cuanto la DX7 de mi compañero Miguel tb veo que para mi no me hace falta mas con ella vuela el Hurri, los T rex 600 y el Vibe osea que la emisora esta sobrada y muy buen precio pero claro para el reflex por ejemplo no me vale cosa que no venderia la FF9 pero tener la FF9 solo para el simulador como que me da cosa

Hola SEVIMANUEL . Con lo del REFLEX te equivocas solo tienes que pedir el cable para JR en SPEED ROTOR y te vale igual, solo el cable sin la mochila.

Un saludete y buenos vuelos
Por SEVIMANUEL
Ah pero con la espectrum no ¿que hay un adaptador con conector cuadrado futaba a la JR? no lo sabia
Por Alejamdro
No. Es el cable que va directo a la mochila. No tiene clavija cuadrada sino una parecida al de audio de los cascos de un walkman

Solo tienes que pedir el cable para JR y ya.
Por gaston
Miguel,

Donde se puede leer algo de la DX9. Es seguro que salga en agosto o son solo rumores que corren por ahi.

Saludos.
Por Alejamdro
El tipo de clabija para JR se llama Jack mono.
Por facoba10
La marca Graupner en 2,4 también tiene problemas de emisón en cacharros controlados en agua y sin alejarlos apenas aúnque esta sea de pistola la tegnologia es la misma ya que 2,4 lleva unos años funcionando en coches, y lo de la prueba de Futaba también lo habia leido.
Por Obiwin
facoba10 me gustaria saber de donde sacastes esa noticia o si es un rumor que te han contado por ahi que va de oreja en oreja y al final se convierte en leyenda.
Que Graupner tenga problemas lo dudo, los modulos 2.4Ghz para graupner los fabrica Xtremelink , entonces habria que culparles a ellos.
Problemas sobre agua o bajo la lluvia, niebla o todo tipo de humedad es posible. Las moleculas de agua vibran con frecuencias emitidas a 2.4Ghz y por eso el rebote entre la señal de tu radio y el agua hace posibles interferecias. Debido a la baja potencia que emiten las emisoras es practicamente imposible que se caliente el agua en un espacio tan grande, como dentro de un microondas.
Si los fabricantes eligieron esta frecuencia es porque no requiere de licencia, es gratis, digo libre, pero no la mas apropiada. Ya veremos quien tiene razón, pero por precaución no voleis en dias nublados..
Ahora que sabemos que los helis se caen como piedras solo faltaria que produjeran interferencias con dispositivos de audio al igual que los moviles.
Toca esperar y ver resultados satisfactorios con esta tecnologia que se ha implantado por milagro y puro negocio.
somoza9 escribió: hola jose luis, no se si sera cierto o no, xro kobayashi me estuvo comentando en la copa hirobo ke ellos estubieron haciendo pruebas cn emisoras a 2.4 ghz y ke los helis cuando los alejabas mas de la cuenta (tipo FAI) caian como piedras, asi ke yo x el momento...... me espero
salu2
Te refieres a emisoras Spektrum o emisoras Futaba con modulo 2.4Ghz ??
Nos puedes decir que modelo de emisora era o algun enlace que lo demuestre ?
Por miguel aguilar
Buenos dias compañeros
A ver, que quede claro una cosa, la tecnologia que utiliza la spektrum, lleva años aplicandose en los coches de explosion, ya que para control de las vueltas, llevan instalado a bordo un transpoder, que emite una señal que recoge un dispositivo conectado a un pc, en donde se elaboran todos los resultados: num de vueltas de cada coche, velocidad, posicion final, etc.
Los resultados han sido tan espectaculares que los creadores de esta tecnologia han decidido emplearla y utilizarla en los helicopteros, que por su propia configuracion, es el tipo de apararo teledirigido mas complicado.
A partir de ahi, se esta creando una especie de leyenda negra, tal vez promovida por otras marcas que no emplean esta tecnologia, y que realmente no tiene nada que ver con la realidad. La respuesta es inmediata, la seguridad es total las sensaciones que percibes son como si se adelantara al mando, y esto, que ya lo apunte en el foro, es como consecuencia de la frecuencia que emite/recibe 2,4 GHz.
Yo lo tengo en todos mis helis: en el Vibe 90, en el Hurri 50 y en los 2 T-Rex nitro y van de escandalo, al menos de momento :lol:
Pensar una cosa: cuando las grandes marcas (Futaba y JR) han decidido implantar esta tecnologia en sus emisoras, via modulos, es por algo.
En cuanto a la DX9, comentario de buena muy tinta: OBIWAN
Por jose luis pardo pla
Hola , pues yo estube hablando con jente k fue al 3d masters , y los szabo llevaban la DX-7 y nos se los alejaban , no vieron ni una autorrotacion , osea k ...... pa fiarse
Por somoza9
Obiwin escribió:facoba10 me gustaria saber de donde sacastes esa noticia o si es un rumor que te han contado por ahi que va de oreja en oreja y al final se convierte en leyenda.
Que Graupner tenga problemas lo dudo, los modulos 2.4Ghz para graupner los fabrica Xtremelink , entonces habria que culparles a ellos.
Problemas sobre agua o bajo la lluvia, niebla o todo tipo de humedad es posible. Las moleculas de agua vibran con frecuencias emitidas a 2.4Ghz y por eso el rebote entre la señal de tu radio y el agua hace posibles interferecias. Debido a la baja potencia que emiten las emisoras es practicamente imposible que se caliente el agua en un espacio tan grande, como dentro de un microondas.
Si los fabricantes eligieron esta frecuencia es porque no requiere de licencia, es gratis, digo libre, pero no la mas apropiada. Ya veremos quien tiene razón, pero por precaución no voleis en dias nublados..
Ahora que sabemos que los helis se caen como piedras solo faltaria que produjeran interferencias con dispositivos de audio al igual que los moviles.
Toca esperar y ver resultados satisfactorios con esta tecnologia que se ha implantado por milagro y puro negocio.
somoza9 escribió: hola jose luis, no se si sera cierto o no, xro kobayashi me estuvo comentando en la copa hirobo ke ellos estubieron haciendo pruebas cn emisoras a 2.4 ghz y ke los helis cuando los alejabas mas de la cuenta (tipo FAI) caian como piedras, asi ke yo x el momento...... me espero
salu2
Te refieres a emisoras Spektrum o emisoras Futaba con modulo 2.4Ghz ??
Nos puedes decir que modelo de emisora era o algun enlace que lo demuestre ?
hola obiwin me refiero a futabas, modelos 12 y 14 creo recordar, y no tengo ningun enlace xk como e dixo antes simplemente me lo comentaron
salu2
Por facoba10
Oviwin sé que lo lei en Rcgroups y como dice el compañero eran esos los modelos de Futaba, con respecto a las pistolas de Graupner en lanchas tengo una y me pasa y otro compañero idem de lo mismo.

Yo sigo conservador aún en esto con los helis solo, aparte que donde estoy no tengo problema alguno de interferencias siempre solo :lol: :lol: y como dice el compi en coches lleva unos cuantos años ya pero es muy diferente los coches no se alejan tanto cmo nuestros trastos voladores y no digo que no sean buenas solo que de momento espero pase más tiempo.

Saludos.
Por Pedro Nunez
En el campeonato del mundo de F3C que se está disputando ahora mismo hay pilotos volando con 2,4Ghz, entre ellos Curtis.

En FAI no vuelan precisamente a 2 metros...

Que los Szabo no hagan autorrotaciones no creo que sea culpa de las emisoras, hace tiempo que veo que no hacen y eso que antes Danny volaba con una 14MZ "normal".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!