miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Holas quiero ponel a mi condor un motor permax 400 v6 y mi duda
es si tengo que ponerle el condensador que trae en la caja o no es necesario ponerlo

Creo que sera necesario

¿Y donde tengo que soldarlo? me lo podeis explicar

Gracias son principiante de este maravilloso hobby
Por manuelcasaas
Se usa para eliminar interferencias, se suelda entre las dos patillas del motor, donde sueldas los cables + y -.
Saludos.
Por MrFlower
Hola.
Generalmente se usan como minimo 2, entre el + y chasis, y -- y chasis, el tercero se suele poner entre el + y el --.
Yo siempre pongo los 3 y es muy recomendable ponerlos para eliminar psoibles interferencias.
Por manuelcasaas
Creo que el motor permax 400, ya tiene interiormente los condensadores entre masa y posivo; y masa y negativo, revisalo si es así, entonces le falta el que tienes entre Positivo y Negativo.
Saludos.
Por MrFlower
Hola.
No, no lo tiene, almenos los que yo tengo. Es mas, te suelen venir en una bolsita a parte.
Por Fredijoa
Exacto como dice MrFlower

No, no lo tiene, almenos los que yo tengo. Es mas, te suelen venir en una bolsita a parte.

Por lo tanto que opinais con el que viene en la bolsa lo sueldo un extremo al + y el otro al - y con eso basta o por lo contrario tengo que comprarme otros dos mas para ponerlo del + al chasis del motor y del - tambien al chasis

Si tengo que comprarlos de que valor deben ser

Gracias amigos por ayudarme
Por dr zhivago
el fabricante que no es otro que mabuchi los incorpora interiormente, entre las patillas y la carcasa, es decir la masa. yo he desmontado varios y todos lo llevan. lo que pasa que quien los comercializa siempre acompaña otros en una bolsita y la verdad no se porqué. a no ser que desconozca lo que vende, cosa que me estraña. si quieres ponle uno entre las dos patillas. yo ya no se los pongo y sin problemas. se suele observar un hilito de cobre plateado que sale del interior del motor pegado al borne que vas a utilizar para soldar el cable
Por esco
Como cuesta poco, le compras dos condensadores de 100 nanos lo que se dice tambien 100K ceramicos, se los sueldas desde cada contacto a la carcasa del motor y te quitas depenas.
Saludos
Esco
Por Fredijoa
Gracias por vuestra ayuda pero Me estoy liando

Unos dicen que si hay que poner los condensadores y otros que no

que hago

los pongo o no los pongo ayudarme a decidir gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!