miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola. soy yo y mis miles de preguntas otra vez. :lol:

Puede parecer estupido. pero me preguntaba por ke los RC llevan solo 2 palas en vez de 4.
y si alguien sabe x ke los RC llevan ¿estabilizador? (esas palas extra y pekeñas) y los de verdad no.

Otra kosa. Para elevar el aparato hay ke inklinar mas las palas para ke haya mas aire sustentando... Entonces, para ke sirve el "dar gas"??
Se acelera el motor durante el vuelo? en k situaciones y para ke?

Gracias y disculpen mi ignorancia ;)
Por Lucifer
Pues porque cuando mas aire tira la pala mas se frena, entonces por eso lleva el motor, para que le de fuerzas al rotor cuadno mete paso. Las palas pekeñas son para que el helicoptero sea mas maniobrable, ya que si tuvieras dos palas seria muy lento .
Por donantedeplacer
una pequeña puntualizacion, los padels esas estrañas palas pequeñas como las definis son para desestabilizar el rotor principal en los giros
porque si no las piezas del rotor sufririan mucho el motor gastaria mas y por supuesto los servos tambien.

saludos
Por DVR
Hola

Tambien hay helicópteros con 2 palas como los jet ranger y long ranger
y tambien con un estabilizador no igual pero lo es el del aluette o bell 47
Por Berseker.
Entonces, segun lo k dice lucifer, kuanto mas inklinacion a las palas (para k haya mas sustentacion y suba) mas gas hay k darle xke si no se frenarian demasiado kon la resistencia nueva... Mm interesante.
esto lo hace un sistema automatiko, o manualmente el "piloto"?
si es automatiko, komo se llama ste sistema?

gracias! stoy aprendiendo un monton ;)

(lo del estabilizador lo investigare para enterarme bien de komo funciona.. ya volvere a preguntar :P)
Por JAUMETTDI
Date un paseo por esta página, http://www.helirotor.net/index2.html
aprenderas muchas cosas. Yo me compré el libro que anuncian y está muy bien. Va desde lo más básico, hasta las maniobras acrobáticas, ademas de explicarte como funciona un helicoptero, etc.
SALUDOS.
Por Berseker.
Gracias JAUMETTDI.
Pero el nota kobra 107 € x los 4 DVD
(el tio se ha tenio k hacer un kursazo... aunke me rekuerda a uno amerikano k tb hacia kursos flash en video y kobrando, el tio era un makina usando el prog. pero akello era un desbarajuste, ke se oia hasta su gata haciendo maullando, no valia la pena)

Para pagar 107 € x aprender, pago 50 o los k me pidan en mi klub de aeromodelismo (aunke me tnga k desplazar) y supongo k me va a kundir hasta mas... no?

En fin, gracias =mente :), aunke seguire buskando (al final me voy a terminar haciendo un de papiroflexia.. ya vereis XDD)
Por Berseker.
Encontre en emule un kurso

"curso de aeromodelismo de helicopteros rc"

kon muxiisima informacion y algunas ilustraciones. Parece k vale la pena!!!
y gratis!!!

JAUMETTDI, si no hubieras dixo lo del kurso, no habria mirado en emule a ver si habia algo :P asi k gracias de nuevo! XDDD
Por Lucifer
Buenas, la curva del motor se puede controlar en la emisora bien programandola tu o con el uso de un governor que lo hace automatico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!