miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por japeran
hola

Tengo una pitts hecha de planos y esta enteleda con tela su novavia y pintada.Mi duda es que tengo pensado ponerle un rec 2,4 y quisiera saber si habria algun problema llevando las antenas por dentro como es lo habitual o interesa sacar algo de antena por el fuselaje.

En las fotos sale como tengo pensado poner el recetor y las antenas irian sujetas a 90º entre si.

un saludo y gracias
Adjuntos
13082010_001gg.jpg
foto interior
rt.jpg
Esas antenas estan correctas dentro de un fuselaje que no sea metálico o de fibra de carbono. Ahora bien, ese receptor (y cualquier otro) necesita un aislamiento contra las vibraciones, no lo pongas así como aparece en la foto.
Si leemos bien el manual de instrucciones que viene con estos receptores de futaba ,nos indica que no necesitan ningun tipo de aislamiento contra vibraciones ,es mas dice que sujetemos el receptor al fuselaje con el minimo apollo posible para dejar pasar el aire incluso por debajo del mismo (a ser posible con cinta doble cara acolchada y en forma de patillas en los extremos),segun el manual, osea que lo tienes colocado 100% ok, de lo que si que sufren mas estos receptores es de altas temperaturas.

Saludos.
Por japeran
hola
en la foto es provisional. pero tambien dice que no tengan nada metalico a menos de 1,5cm las antenas para mejor recepcion, por eso le voy a poner unas guias, unas pajitas de beber para guiar las antenas.
Tambien estoy pensando en sacar parte de las antenas del fuselaje para mejor recepcion ya que tiene el avion unos 15 años no quiero que le pase nada por una mejora jeje.

Aqui os pongo una foto del avion en las fotos de antes parece que esta hecha en una fabrica de muebles.

un saludo y gracias a todos
Adjuntos
pitis rubia.jpg
Aprovechate de las ventajas del 2,4,y no saques la antena.De verdad que no te hace falta para nada(en este caso).

Como te han dicho así es,estos receptores no necesitan el aislamiento que les soliamos hacer a los de 35..,que les dabamos 5 vueltas con espuma para que fueran bien acolchaditos.

Si hicieramos eso(lo de envolverlos en espuma),nos lo podríamos cargar..,pues estos receptores necesitan ventilacion,y si no se la damos lo podríamos recalentar..

Sobre tu pitts,te ha quedado de lujo.

Enhorabuena.
Por Michi
Ningun problema con el 2.4 solo poner las antenas a 90º y a volar, aunque al principio se hecha de menos las antenas, sobretodo en el emisor, este es el futuro sin lugar a dudas.
Saludos
Por Michi
juancarloscandas escribió:si en el EMOSOR se echa mucho de menos, donde estará mi EMOSOR ?

Lo siento pero es difícil pillarte en una, y para una que se pilla no se puede dejar pasar. :wink: :wink:

saludos.
Joder que fino hiláis, :oops: , pero es que lo del "emosor" es algo especial y al no llevar antena se queda como sordo... emo-sor, je... je... :D :D :wink:
hola

gracias a todos por las respuestas. se lo he montado de manera que sea lo mas facil el poner y quitar ya que este avion lo suelo volar cada 2 meses y solo he adquirido un receptor el 617fs de 7 canales para usarlo en el 50cc y la pitts,Como en el 50cc llevo doble alimentacion he puesto una Y en el servo motor para la 2ª bateria.

Aqui os pongo un video de la Rubia que le dicen por aqui por el pedazo de rubia que lleva hasta un polo de futaba jeje
http://www.youtube.com/watch?v=gFiHKrehUnU
un saludo y gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!