- Sab, 09 Dic 2006 12:24
hola,mi pregunta es la siguiente,tengo un coche de gasolina (el seat leon para ser mas exactos)y me gustaria saber si puedo usar el receptor y los cristales para un avion (me gustaria pillarme un easy star o un glider), y asi me ahorraria unos eurillos en componentes aprovechando estos elementos,la emisora imagino que no valdra pq es de coche,es decir de gatillo con volante,dos canales,pero el receptor es de cuatro canales y los cristales imagino que tb me valdrian aunque creo que las emisoras vienen con cristales y recptor,bueno esa es la pregunta,si me valen intentare pillar una em,isora de 2 ª mano y asi usar mis cristales y mi receptor
donde puedo pillar un easy en madrid a buen precio??,en toeldo no hay tiendas de esto,solo poly juguetes y claro alli no tinen ni idea de lo que es easy,pero no seri problema ir a mdrid a por el
donde puedo pillar un easy en madrid a buen precio??,en toeldo no hay tiendas de esto,solo poly juguetes y claro alli no tinen ni idea de lo que es easy,pero no seri problema ir a mdrid a por el