miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorman30
Hola a todos, tengo una pregunta que a simple vista puede ser un poco tonta, tengo un receptor de estos genericos que es igualito al compax6 de seis canales, lo metí tan bien dentro del easyglider que ahora cuando lo he querido quitar para ponerlo en mi twin star pues me lo he cargado, le he roto el cable de la antena por 4 sition, un desastre :oops: .

Esta mañana he ido a una tienda de electronica con el receptor en la mano y me han dado un cable de antena igualito al que venia con el receptor para sustituirlo.

Total que cuando he llegado a casa he desoldado el malo y he soldado el que me comprado en la placa del receptor, mi problema es que me parece que la longitud del cable(el roto) era de 1 metro de largo, y el que he puesto nuevo creo que es un poco mas largo de 1 metro.

Mi pregunta despues del rollo, es si afectará la longitud del cable a la recepcion ya que el que le he puesto es un poco más largo que el que traía.

Muchas gracias a todos, y saludos,

Jorge.-
Por jorman30
Nadie me echa una manita? Que de electronica estoy pegao.

Saludos,
Jorge.-
Por rilos
El cable de antena es un cable de cobre de X mm de seccion, no tiene mayor truco, el que el nuevo tiene 1,10 m y el original tenia 1,05 no creo que tenga mucha importancia, mas si no sabes con exactitud lo que tenia el otro.

pero si al ponerlo recuerdas hasta donde llegaba cortalo a esa distacia y ya esta.

segun manuales de receptores indica no manipular, cortar etc la antena pues forma parte activa del circuito.

salu2
Por jorman30
Muchas gracias Rilos, espero que no pase nada todavia no lo he probado, pero espero no haber metido la pata.

Saludos,
Jorge.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!