miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por destrozadora
acabo de comprar una emisora graupner y quisiera saber si hay receptores compatibles económicos para esta emisora es de 8 canales gracias
por 33€ tienes originales de graupner con telemetria, es buen precio para lo que te dan
son hott 12L de 6ch yo tengo varios
en ebay
marco
no sabia lo de los 8 ch... pero eso es solo para los fbl....???
Si claro, por ejemplo con una centralita que sea compatible hott, lo de los fbl es solo un dispositivo mas con el que se puede trabajar en serial bus, no el unico, ni el serial bus ha sido diseñado exclusivamente para los fbl.

Saludos.
jaimerioco escribió:en ebay
marco es sumd eso es solo para los fbl....para un avion se puede?
Muchas gracias pero haora tengo un problema la e comprado de segunda mano por un anuncio. y es que el receptor no soy capacidad de enlazarlo con la emisora la emisora es una mx-16 y el receptor un gr-12 es probable que no sean compatibles
Y otra cosa sabéis de algún tutorial de como actualizar la emisora si puede ser en español mejor gracias
Por germamaro
Si son HOTT ,son perfectamente compatibles.No te preocupes que enlazan. Para enlazar , alimentas el receptor y presionas el pulsador que tiene el receptor, al mismo tiempo vas al menú principal de la emisora ( creo que datos generales o algo así) y hacia el fondo pone binding ,le das , pasarán 2 segundos y te pitará y se pondrá la luz del receptor en verde. Proceso listo ,no falla. En el manual lo explica perfectamente, Si no tienes el manual ,en la página de Anguera te lo puedes descargar y lo imprimes para lo que necesites.Te recomiendo que te lo leas , así te familiarizas con el sistema y rutinas de programación y una vez que lo domines , verás que es muy muy fácil.
Respecto a la actualización siento no poderte ayudar, pero es que yo en los aproximadamente 4 años que me tiene , no he echado en falta prestaciones .
Ya nos dices. Saludos
la verdad que al principio esta emisoras se hace pesadas de programar. acostumbrado a la DX8 que es muy basica..
pero una vez le coges el gusto, la verdad que es una pasada la info que te da en la pantalla ppal-
cuando bindees el receptor,, no lo acerques demasiado a la emisora
Por roketa
Buenas noches, queria hacer una pregunta haber si me podeis ayudar, he visto en las instrucciones de graupner (receptores) que en el gr 16 (creo que se llama así) puedes conectar en las entradas de bateria del receptor un servo junto con la bateria con un cable en Y, para tener 8 canales, alguien lo ha provado?
Puedo tener algún problema?
Mi emisora es una mc -20.
Gracias. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!