miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, a todos.
Tengo una EDF 64 de GWS, le he puesto un brushless y 9 kan 2/3A de 1050 mAh, todo este conjunto lo he montado en una zagi casera de 1100mm de envergadura, mi pregunta es la siguiente:
Si hace viento cuando vuelas, la EDF tiene mas rendimiento de empuje?

Un saludo.

Gerard (BCN).
Por JORGE 234
:) Hola: lo unico que conozco contra el viento es tener muy buena potencia , mucha potencia , modelo estable , buenos reflejos y buena experiencia para volar, supongo que al volar "el ala volante" tienes lo que hace falta te felicito , saludos Jorge 234.
Por Diego Gonzalez
me parece que se gana rendimiento si, creo haberlo leido en algun sitio pero por experiencia propia no lo se

que alguien lo confirme please

Saludos
Por MrFlower
Hola.
Yo no estoy totalmente deacuerdo.
Es cierto que le entra mas aire con viento en contra, pero el aire a presion que sale se "apoya" para empujar sobre el viento que va en la misma direccion que el aire de salida y eso es una gran perdida, el fan si rinde mas pero el resultado del conjunto volador no es mejor.

Es mas importante el "apoyo" del edf que la entrada de aire en este caso, por lo que con aire a favor, el conjunto volador irá mejor.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!