miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jav
Hola a todos, me gustaría haceros una consulta. Me he arriesgado a comprar un Dragonfly 22A (paso variable) de Walkera a pesar de las críticas del foro a esta marca. Después de un ímprobo trabajo de ajuste (los que vienen de fábrica son de llorar) he conseguido que vuele bastante decentemente pero me he cargado la corona que mueve el rotor principal.

La pregunta es ¿alguien sabe si en Madrid alguna tienda tiene repuestos de este? y si no ¿sabéis si le valen los del Hornet II o los del Hummingbird e igualmente donde los tienen?

Muchas gracias y felices vuelos.
Última edición por Jav el Lun, 21 Mar 2005 1:29, editado 1 vez en total.
Por MitsubishiZERO
Creo que emos tenido el Mismo Problema Jav, yo tambien me e cargado la Misma Pieza pero de un Dragonfly 4 de Paso Fijo :?

Yo estoy en contacto con un Colega de eBay que tiene practicamente todos los Accesorios del Dragonfly 4ch y lo que es mas Importante en Stock y en Territorio Nacional. Lo que no se si tendra piezas del 22A. Un saludo.
Por Jav
Pues si no te importa pásame el link y le pregunto. De todas formas seguro que alguna tienda debe tener repuestos de estos o de los helis originales de los que son copia. A ver si alguien sabe algo y nos dice.

¡Gracias!
Por jaimerioco
a mi tambien me interesa m hace falta el variador
Por MitsubishiZERO
O.K. lo pille de este Anuncio en el Cual Vende las Palas del Rotor Principal.http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 28590&rd=1 Pero tiene bastante mas y por lo que e podido hablar con el Parece serio.

El inconveniente de ebay son los Gastos de envio si no coincide el lugar de tu residencia con el del Producto. Un saludo.
Por rober_sbd
hola buenas,repustos del dragon fly,tanto del 4,como del 22D,los podreis encontrar en la web del distribuidor q es www.metrotecnia.com,un saludo!!
Por Antonio Diez spooky
Hola, si tuvierais algún problema en encontrar la de Drag, la corona principal del Hornet II vale para el 22, pero no para el 4ch, que es algo más pequeña.
Algunas otras piezas del Hornet también le sirven al D22.
Saludos
Por ice98
Hola Compis, pues para el que quiera repuestos del Dragonfly, en la tienda aeromodelismo Serpa, he localizado varios repuestos, pero una cosa importante, son del bueno, es decir, del GWS o Feda, estos significa que hay elementos que no son compatibles con los de la marca Walquera, y otros que sí valen. Por ejempo, la corona del Dr22d no sirve, ya que esta última es mas grande y el espacio entre dientes no corresponde, pero es posible que para el Dr 4ch pudiera ir bien. Os dejo la página de la tienda http://www.aeromodelismoserpa.com/index ... 04ff998a69 Espero que os sirva de ayuda.
Un Saludo de Eugenio :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!