miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas.. el caso es que tengo un motor brushless 380 y variador de 30A.
Estoy buscando un buen pack de lipos y he encontrado 2:
- HiModel 2200mAh / 11.1V 20C
- HiModel 2200mAh / 11.1V 10C
En principio sólo se diferencia por las siglas XC.. creo que se refiere a la capacidad de descarga de las lipos... ¿a cuanto equivale cada C?

¿cual me recomendais de cara a utilizarlo en un brushless de 300-330w?
¿inconvenientes de usar una lipo con menos C?..
Hay alguna guia donde pueda ver la relacion entre el motor, variador y lipos a utilizar??

Gracias y perdonad por el interrogatorio.. ;)

Saludos.
Por JOSE3C273
hay mas informacion en otras respuestas del foro, pero....

C es la capacidad, osea 10 C es capaz de descargar 22 amperios continuos y 20C 44 amperios continuos

tienes que mirar a cuantos amperios funciona bien tu motor...y elegir

normalmente los motores piden para trabajar en modo optimo a partir de 15c a 20c.. pero mira las caracteristicas de tu motor, lo mismo con 10c funciona bien
Por facoba10
Pues pon cada C a un amperio, la de 10C se te pondrá a parir de temperatura y cortará su descarga y te la cargaras en nada, asi que busca siempre capacidad muchas C y poco peso y eso en las Himodel no lo tienen ya que pesan bastante.
Por Nanup
Gracias a los 2..
Facoba: si pongo una bateria que tenga un indice de descarga continua de 35C a un variador de 30A... ¿sufre el variador?
Gracias.
Por Nanup
Muchas Gracia GONZO,
Estuve buscando una guia pero no encontraba nada apropiado... el tema de lo electrico se me va de las manos... soy más bien de motores de combustion.. pero hay que aprender de todo..

Lo dicho gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!