miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pedro gimeno
HOLA
Bueno pues eso si alguien del foro me puede informar quien distribuye la marca TOP FLITE o donde puedo comprar un kit de la marca TOP FLITE es que en IBIZA es un poco dificil.
Un saludo y gracias.
Por coyote25
Hola yo e preguntado en speed hobby´s por que me gusta el P47 thunderbolt y me han dicho que tienen todos los modelos del catalogo de top flite y lo que no tengan lo pueden pedir.
Me supongo que ya abras visitado la pagina de top flite, esta muy bien.

El teléfono de la tienda es 915 436 967.

Que tengas suerte :lol:
Por Invitado
Hola

Por si os interesa tengo para vender, por no tener tiempo para montarlo los siguientes Kits ( comprados a Speed Hobbys hace 2 años)

:arrow: Kit P 47 THUNTHERBOLT TOP FLITE escala gigante con todos los accesorios adicionales para completar el avión ( trenes, ruedas, etc) escepto motor. todo sin tocar en su caja

:arrow: Kit P 51 MUSTANG TOP FLITE escala gigante con todos los accesorios adicionales para completar el avión ( trenes, ruedas, buje, etc) escepto motor, los estabilizadores estan ya montados y el ala a medias.

:arrow: Kit SPITFIRE de PICA escala gigante ( sin los demas complementos adicionales). sin tocar de su caja

los vendo por menos de lo que valen nuevos.

saludos
Por coyote25
Hola soy Alberto y estaría interesado en el Kit P 47 THUNTHERBOLT TOP FLITE y en alguno de sus accesorios te dejo mi teléfono y me llamas que es mejor que el correo y mas directo, o me mandas un mensaje con tu teléfono y te llamo yo.

El teléfono es 675 714 799.

Gracias.

Mi correo es gautxori2@euskalnet.net

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!