miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Borja Garau
hola que tal, acabo de ver la peli de HULK y por el final salen cazas f22...helicopteros etc...me sabia todos los nombres de los tankes que salian, de los aviones, helicopteros...pero salio un helicoptero que no lo habia visto en mi vida...era una especie de apache, sin treen de aterrizaje y por los lados se abrian unas compuertas que sali el armamento...nose si alguien a visto la peli, pero me podeis decir el nombre de ese HELI, gracias.
Por dankodog
Es el RAH-66 Comanche. És un helicoptero de ataque furtivo (stealth) diseñado con esas formas para intentar eliminar al máximo su huella de radar, por eso esconde las armas en su fuselaje. En teoría sustituiría a los ya antiguos Cobra y Kiowa, pero hace unos meses se suspendió definitivamente su proyecto por los altos costes que conllevaba.

Saludos

Imagen
Imagen
Por Borja Garau
efectivamente es ese, gracias por la informacion

SALUDOS
Por dankodog
No se si alguien sabe de varias versiones existentes del Comanche o de varios prototipos. Mas que nada porque si os fijais en las dos fotos que he puesto...parece que tienen empenajes de cola diferentes...es posible que sea un efecto optico, pero es que me parecen muy diferentes.

Saludos
Por Aces_High
Yo también creo que son versiones diferentes. En la primera foto, antes de la cola aparecen unos "estabilizadores", que no apareden en las otras fotos.
Por Dr.cuaimatologo
la segunda foto era de los prototipos de hecho fijate en los trajes de los pilotos estos segun lo que se los usan para q a la hora de un accidente los encuentren mas rapido

luego despues de las pruebas segun lo que llegue a leer modificaron el algulo del rotor de cola para mejorrar el rendimiento

ojo esto lo lei en una revista americana

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!