miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jumasuro
A los que teneis un dragonfly con electrónica por separado, es decir, gyro gws y variador gws, ¿al encender el heli (con la emisora encendida) se enciende la luz del variador y se pone en intermitente rojo-verde sin parar?, es decir, lo que me pasa es que al encender el heli la luz del gyro se enciende correctamente (verde) y el variador parpadea rojo-verde y no se queda nunca fija la luz. Esto lo pregunto porque no se si esta luz del variador tiene que parpadear durante unos segundos y después quedarse fija en rojo o verde o si tiene que parpadear siempre.
Un saludo.
Por OscarO
Yo ni tenog un variador de esos, ni el dragonfly peor aun ais te voya decir segun lo que tengo yo. es toda la electronica junta, menos el receptor, y a mi se me pone en rojo parpadeando despues pasa a verde parpadeando y despues se fija en verde, o en rojo si no se inicializa el gyo. para que se inicialice debo tener todo bien conectado y tanot el stick de gas como el trim de dicho stick abajo del todo.
Por jumasuro
Gracias OscarO por la respuesta, pero lo tuyo al no ser electrónica por separado no se si será igual, a ver si alguien que tenga el dragonfly como el mio puede decirme exactamente como le queda a él. De todas formas gracias por contestar.
Por jumasuro
¿Nadie más puede aclararme esta duda con el variador de velocidad del dragonfly?, por favor, que no se si el mio está estropeado.
Un saludo.
Por Antonio Diez spooky
Hay giros que parpadean muy ligeramente tras inicializarse, debido a la sensibilidad, e incluso los hay que emiten algún parpadeo cuando tocas el stick. Pero que parpadée un controlador de velocidad, no me suena, al menos los que yo he visto.
Pero desde luego tiene que haber una diferencia clara entre la luz intensa cuando se inicializa, y el debil parpadeo posterior.
Pero el heli, funciona o no? o sea, los servos y motor responden, y eso?
Por marcelg
No sera el de Feda o GWS?, hay varios helys con el mismo nombre, el que viene de la misma fabrica que hace el 22D no lleva la electronica separada, es un tipo de picco pero en una sola pieza(internamente 2?) dentro de una cajita de plastico y solo lleva un led de color rojo( que yo sepa), incluso diria que hay un dragonfly que lleva dos rotores.
Por jumasuro
El dragonfly es el de Feda con electrónica separada de GWS. Tiene motor principal y motor de cola.
Spooky, el heli aparentemente funciona, o sea, cuando lo enciendes, los servos me mueven ligeramente y después se paran, el gyro se pone en rojo durante 1-2 segundos y después en verde, el variador (que va metido dentro de la cajita que hay en el chasis del heli) parpadea de rojo a verde continuamente y eso es todo lo que hace. No responde a los mandos, mueva el stick que mueva no hace nada, por eso preguntaba, para saber si el parpadeo del variador significa que está estropeado o es normal.
Otra posibilidad es que sea por culpa de los cristales. Mi emisora es una FF7 de las nuevas (Futaba 7CP) con cristales a 35,120 futaba. El heli no tiene emisora y los cristales son 35,020 (para emisora y microreceptor) de GWS. Como el cristal del receptor de la emisora es de tamaño normal no servía para el microreceptor que trae el heli y lo que hice fue cambiar el cristal de la emisora (35,120) por el que traía el heli (35,020). Y ahora mismo estoy en este punto, el heli no responde a los mandos y ya no se si es problema de los cristales o del variador o de otra cosa, a lo mejor el cristal de GWS no sirve para mi emisora.
Perdonad si no me he explicado mejor antes.
Un saludo y a ver con vuestra ayuda consigo echarlo a volar, que ya estoy desesperado.
Por Raptoriano90
Hola.

Ya envié los cristales, no te preocupes, que nada funciona, porque no le llega señal, la luz del variador se debe de quedar fija, eso sí cuando le llegue la señal correspondiente.

Saludos.
Por jumasuro
Ok Raptoriano90, ¿que día los enviaste? para pasar por correos a por ellos. Ya pensé que estabas missing in action :wink:
Un saludo.
Por Raptoriano90
Hola

Es que estoy muy liadillo ultimamente y no me conecto mucho, le di el sobre a mi padre para que lo mandara y lo mando por certificao urgente, si no me equivoco hace 1 par de dias, tiene que llegarte ya en breve.

Es un cristal amarillo brillante y otro gris, el amarillo es el de la radio, el otro dejas el mini que lleva el receptor veras como va bien.

Ya hablamos y me cuentas cuando te llegue, Saludos.
Por jumasuro
Raptoriano90, tienes un privado. :)
Por domingo
Hola.

Debes poner el gas en reverse, el trim del gas abajo y palanca abajo tambien, no se te pondra en verde hasta que no hagas esto, es por seguridad.
Recuerda encender la emisora antes de conectar el heli y al reves cuando termines.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!