miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alex Tarrega
Hola,

Este mes de Marzo ire a Nueva York 9 dias.
Saldré de Palma hasta Madrid en un A-320 normalito pero de Madrid a NY iré en un Airbus A-340 -600.

Mi pregunta es un poco tonta quizás,pero tengo una curiosidad y es si en vuelos a EEUU o en vuelos de este tipo dejan visitar la cabina.
Lo pregunto porque un amigo me dijo que por las reglas de seguridad de EEUU no podría,aunque yo pienso que no tienen porque decirme que no si no hay ningún problema de otro tipo pues el avión es de Iberia y podría ir en cabina cuando estemos en medio del trayecto o algo asi :D

Que pasa,me hace ilu ver la cabina de un bicho tan grande
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por JORGE LOJO C.
HOLA
NO CREO QUE TENGAS NINGUN PROBLEMA PARA VISITAR LA CABINA
DE PILOTOS,SOLO PIDELO POR FAVOR, PUEDO HABLAR CON EL COMANDANTE...QUISIERA VER LA CABINA EL VUELO ES MUY LARGO Y
ME ABURRO UN POCO,,,,, :P
Por Tim
Mi experiencia es que depende bastante del sobrecargo que lleves.
Por ejemplo en los 747 es casi mision imposible, pues tienes que atravesar PRIMERISSSSSIMAAAa y no gusta, a menos claro que vayas en ESA clase.
Digamos que mi ratio es 1 de 10 veces, y que conste que a veces lo intento muchas.
Por Matías Durán
Hola Alex, aunque está totalmente prohíbido visitar la cabina, tanto por normas internacionales como por normativa interna de Iberia, siempre puedes encontrar algún Comandante -el único responsable- que te deje "echar un vistazo". Y esto no lo he dicho yo 8) Que tengas suerte y .. buen viaje !
Por Xoeljet
Hola Alex, si tienes la suerte de subir o bajar del avion por la escalerilla en vez de por finguer, aprovecha para echarle un vistazo al avion, es realmente impresionante. A mi pocas cosas me impresionaron mas que subir a un A340-600 desde la pista. No se puede describir hay que vivirlo :lol: . Fijate en las pantallas porque este avion tiene una camara de video en el timon de direccion, y en la tv suelen poner en directo lo que graba. Una pasada :wink: Una pena que en el momento del aterrizaje recogen las teles. Al aterrizar en barajas se vio toda la aproximacion, y en el ultimo momento las quitaron :cry: .

SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!