miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por chevy
ola e conprado un spitfire con un envergadura de 980mm y biene con un motor bruslles marca ni te fijes ,se me metio el gusanillo de meterle un glou 15 y ya esta montado ,me costo lo suyo pero al fin las bisagras eran de papel las sustitui por buenas ,en fin ya lo tengo listo para llevar al campo y la pregunta es la siguiente lo e pesado y el modelo en orden de vuelo me pesa 750 gramos sin el combustible claro ,que pensais es demasiado peso para el modelo o piensan que esta dentro de los margenes ,saludos
Por TruroK
Asi sin mas datos yo digo que si vuela. No se que tal aterrizaras :?

Danos mas datos:
Perfil, Superficie alar.........

Cuanto pesaba electrificado?

Y sobre todo paque lo engorrinas con un 15 ? :shock: :shock:

Si los electricos por pocos euros van a vencer con creces al 15!!
Por chevy
bueno la verdad es que no tengo mucha experiencia en electrico y teniendo algunos motores sin saber que uso de momento darle lo e montado te doy los datos del avion .Wing Span 39.5 in /1000mm Wing Area 257 sq in /16.6 sq dm .Flying Weight 26 oz/740g .y fuselage Length, 32.6 in/830mm,esto seria con el electrico segun el manual ,lo que hay un detalle curioso arriba me pone 15A 8 cells speed controller, se referira a baterias normales , porque en lipo no creo que ese motorsito lleve tanto voltaje nosi es un motor pequeño
Adjuntos
Fotografía 20.JPG
Por sergioval
Hola , por las caracteristicas y la foto yo diria que es el spit de World Models , el motorcito que comentas aguanta eso perfectamente y mas , yo lo tengo montado con una lipo de 11,1 de 2500mah y variador de 25 amp. y vuela de maravilla , el mio en orden de vuelo con esa configuracion pesa 710g , mas o menos esta por el estilo , un saludo y suerte con el estreno.
Por chevy
si es el de world models efectivamente ,vuela bien ,pues lo probare a ver que tal saludos de todas forma el motor electrico me servira para alguno de 3d en depron me imagino

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!