miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1346899
No, son especificos, los de glow la gasolina se los come.

Uno de gasolina sin embargo, si puedes usarlo con glow.

Lo mismo los tubos, tienen que ser especiales para gasolina, los de silicona de glow, se los come.

Saludos.
roketa escribió:Buenas tardes, me podrian decir si los tapones para gasolina son estandar?
Un saludo. David
Gracias por adelantado!!
Por roketa
#1346900
Gracias por contestar, però no me referia a eso, me referia al diàmetro del tapón.
Hoy he intentado hacer el estreno a mi p47 que lleva un DA 50cc, no he podido arrancar el motor, al llegar a casa he desmontado membranas, limpiado carburador y al ver el deposito estava lleno de goma del tapón, estava destrozado por la gasolina, por supuesto que yo pensava que el deposito y el tapón estavan preparades para gasolina, pero parece que no, llevo muchos años volando aviones gran escala gasolina, y nunca me pasó esto. Gracias de nuevo compañero!!
Un saludo. DAVID
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1346902
Opsss!! No entendi bien tu pregunta entonces :)

Si, son estandar, habitualmente, creo recordar, lo digo de memoria, son de color naranja, los de glow negros. Pero yo tengo alguno negro especifico para gasolina.

Lo que te ha pasado es lo que pasa con un tapon para glow usado con gasolina, para haber tenido un disgusto :!

Em sdshobby.net tienes tapones muy bien de precio.

Saludos!!
roketa escribió:Gracias por contestar, però no me referia a eso, me referia al diàmetro del tapón.
Hoy he intentado hacer el estreno a mi p47 que lleva un DA 50cc, no he podido arrancar el motor, al llegar a casa he desmontado membranas, limpiado carburador y al ver el deposito estava lleno de goma del tapón, estava destrozado por la gasolina, por supuesto que yo pensava que el deposito y el tapón estavan preparades para gasolina, pero parece que no, llevo muchos años volando aviones gran escala gasolina, y nunca me pasó esto. Gracias de nuevo compañero!!
Un saludo. DAVID
Por roketa
#1346903
Otra pregunta de paso :D, la cuestión es que el carburador no chupaba gasolina, por eso desmonté las membranas pero parecen estar bien, puede que la culpa sea del dichoso tapón? Gràcias de nuevo!!
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1346911
Al margen del tapon, deberia aspirar a no ser que algun trozo del mismo hubiera obstruido el circuito al carburador, pero si al limpiar no viste nada y no chupaba entontes hay que mirar la carburación.

Tocaste agujas? el motor es nuevo? rodaje?

Saludos!
roketa escribió:Otra pregunta de paso :D, la cuestión es que el carburador no chupaba gasolina, por eso desmonté las membranas pero parecen estar bien, puede que la culpa sea del dichoso tapón? Gràcias de nuevo!!
Por roketa
#1346918
El motor lo arranque la semana pasada, este motor ya tiene muchos vuelos, estava bien carburado, y esta semana era imposible de arrancar, no le entra combustible, però tampoco he visto ninguna obstrucción.
La chispa correcta, si al cambiar el tapón persiste el problema pues ya no se que hacer.
La verdad que este motor siempre le ha costado el primer arranque, los siguientes a la primera arranca.
Veo que entiendes de motores gasolina, que me aconsejas (si no es molèstia).
Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1346926
Pues yo quitaria carena e intentaria cebar tapando con el pulgar la entrada de aire del carburador, a ver si por lo menos llega caldo al carburador. Si aun asi, no hay manera de que llegue le meteria gasofa con una jeringuilla por el carburador y volveria a intentar arrancarlo. Si arranca y se mantiene, es posible que tengas la baja demasiado cerrada y le este costando aspirar.

Si aun asi, es imposible y no llega combustible revisa deposito y pendulo. El pendulo es de porex? Normal?

Apuntate la posición de las agujas del motor y prueba a abrirlas 15m cada una tambien.

Saludos!
roketa escribió:El motor lo arranque la semana pasada, este motor ya tiene muchos vuelos, estava bien carburado, y esta semana era imposible de arrancar, no le entra combustible, però tampoco he visto ninguna obstrucción.
La chispa correcta, si al cambiar el tapón persiste el problema pues ya no se que hacer.
La verdad que este motor siempre le ha costado el primer arranque, los siguientes a la primera arranca.
Veo que entiendes de motores gasolina, que me aconsejas (si no es molèstia).
Gracias de nuevo.
Por roketa
#1347818
Buenos dias Marco, otra vez por aquí:
Mira que curioso, he cambiado el tapón del deposito, revisado todo y limpiado todo, y el tio sigue sin chupar, ahora lo curioso:
al montar las membranas (diafragma tapa de 4 tornillos) en teoría se pone primero la junta y depués el diafragma es así? por lo menos así lo traia el mio de fábrica y lo que he podido ver por la red, pues si lo monto al revés primero diafragma y después junta el motor chupa y me arranca a la primera :shock:, esto es normal?,podria tener algún problema?
Este motor siempre le costó arrancar el primer arranque, después ya arrancava bien.
Bueno gracias por adelantado. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1347822
Junta primero y despues membrana.

Si le quitas la junta y chupa igual tienes un problema con el disparador y esta demasiado bajo y le membrana no llega bien.

Hazle una foto al balancin que hay bajo la membrana y ponla por aqui anda.

Saludos!
Por roketa
#1347845
Solucionado, le he subido un pelin el disparador y he puesto las membranas como decias (1junta,2diafragma) y a la primera en marcha.
Gracias por tu ayuda Marco ( te debo una) :wink:
Un saludo.
Por roketa
#1347865
Tampoco estaba demasiado bajo, he aflojado el tornillo y el disparador ha subido hasta el tope que le he puesto a nivel de la base.
La herramienta a la que te refieres es la que parece una M?
Fijandome bien, parece que sobresale minimamente, probaré el motor este fin de semana a ver como va, ya que solo lo he probado a ralentí.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1347867
Lo tenias bajo entonces, tiene que quedar un pelin por encima de la base. Si, es la pieza esa que parece una M.

Ya nos contaras.

Saludos!
roketa escribió:Tampoco estaba demasiado bajo, he aflojado el tornillo y el disparador ha subido hasta el tope que le he puesto a nivel de la base.
La herramienta a la que te refieres es la que parece una M?
Fijandome bien, parece que sobresale minimamente, probaré el motor este fin de semana a ver como va, ya que solo lo he probado a ralentí.
Por roketa
#1348614
Bueno, el motor va a la perfección, al carburarlo de nuevo me di cuenta que tardaba en bajar de revoluciones al bajar el stick de gas, entonces miré la caja de làminas y ví que una de las cuatro no acabava de cerrar del todo, las he cambiado y problema solucionado.
A ver si la semana que puedo estrenar el p47!!
Un saludo
Por roketa
#1348647
roketa escribió:Bueno, el motor va a la perfección, al carburarlo de nuevo me di cuenta que tardaba en bajar de revoluciones al bajar el stick de gas, entonces miré la caja de làminas y ví que una de las cuatro no acabava de cerrar del todo, las he cambiado y problema solucionado.
A ver si la pròxima semana puedo estrenar el p47!!
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1348656
Es un sintoma tipico de caja de laminas que sella mal si :)

Ya nos contarás que tal!

Saludos!
roketa escribió:Bueno, el motor va a la perfección, al carburarlo de nuevo me di cuenta que tardaba en bajar de revoluciones al bajar el stick de gas, entonces miré la caja de làminas y ví que una de las cuatro no acabava de cerrar del todo, las he cambiado y problema solucionado.
A ver si la semana que puedo estrenar el p47!!
Un saludo
Por roketa
#1349175
Hola Marco de nuevo por aquí, por fin he volado el p47, ha salido todo "bien", le he hecho tres vuelos y en el ultimo cuando encaraba pista a empezado a acelerarse.,desacelerarse..... Vamos que me he quedado sin gasolina y el aterrizaje ha sido un poco brusco, resultado, el soporte de la pata derecho arrancado, y un poco del oracover.
Llevo un deposito de 1/2 litro, és poco deposito para un 50cc?
Total el vuelo habrá sido de 10' o es que me chupa mucho el DA, no recuerdo que tragara tanto!!
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!