miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gibarian
Hola.
Ante todo saludar a todos los foreros y perdonad pero os voy a contar una pequeña historia.
Hace unas semanas fue el cumpleaños de mi sobrino y no sabia que regalarle,asi que fui al corte inglés y me encontré a una simpática señorita que vendia unos pequeños helicopteros (de dos canales) de la marca Gyro que me costo unos 40 euros.Pues bien después de muchos y divertidos dias de vuelos absolutamente incontrolables el susodicho pasó a mejor vida en el último accidente con la lámpara de casa.Intenté arregrarlo pero fue imposible (creo que el motor del rotor de cola se achicharró).
Enganchados como estamos,ya,al vuelo "radio-controlado" y con cierta soltura "dedil" compré unhttp://www.modeltronic.es/nuevo-helicop ... ni-airwolf coaxial de tres canales,también por unos 40 euros,mucho más divertido ya que tienes control hacia delante y atrás.Pero esta mañana ha caido desde una considerable altura debido a que mi sobrino tiene "ideas propias" sobre las técnicas de vuelo y aunque en un primer vistazo no tiene ningún desperfecto al hacer el siguiente vuelo el heli está totalmente descontrolado girando sobre si mismo como loco.El par motor no se contraresta ya que,del golpe,el rotor superior gira a menor velocidad que el inferior (o eso parece).
Así que después de esta pequeña introducción ¿podriais decirme como arreglarlo? ya sé que un heli de este precio no se puede esperar mucho pero espero que tenga solución.
Perdonad mi ignorancia y un saludo. :D
Por gibarian
Especifico un poco mas el problema.El caso que el eje que mueve el rotor superior gira sobre él,es decir,no gira solidario con el eje.
Hay un tornillo minúsculo que lo he apretado y bloquea el eje para que el rotor gire solidario al eje y ha funcionado,pero al tiempo se ha aflojado otra vez.¿Podría poner pegamento? :D
Por andresP6
Sí lo pegas,hazlo con mucho cuidado, porque las piezas son muy pequeñas y podrias pegarlo todo, lo ideal seria fija tornillos, si tienes, porque si no no te merece la pena comprar fija tornillos solo para eso.

De todas formas cuando se roma del todo este, compra un lama o similar, no tienen nada que ver con los de 3 canales.

Salu2
Por gibarian
Hola Andrés P6.
Gracias por los consejos.Estoy detrás de un Blade Z 3d que tiene un costo asumible.Los Lama andan sobre los 100 euros y todavia no tengo un control bueno con el heli.¿Qué te parece?

Gracias de nuevo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!