- Vie, 27 Ene 2006 21:58
Hola Eladio, quiero empezar a hacer laminados de cierta calidad, vamos que pretendo fabricar la célula de un F-16, y tengo ciertas dudas, la primera sobre el epoxi a utilizar, tengo uno muy bueno que tiene un punto de viscosidad (a 25º) de1150mP y un tiempo de gelificación de 300 min., el otro epóxi en cuestión es una resina modificada de Bisfenol A de baja viscosidad (700 mP) no cristalizable con una densidad de 1,15 gr/cm y un tiempo de gelificación de 23 min..
Mis dudas son: ¿Puedo utilizar la primera resina para laminar la célula y utilizar la segunda para pegar las cuadernas? ¿debo comprobar que estas resinas guardan la norma de calidad ISO 9000? Y si no es así ¿debo desecharlas y pedir a EEUU un epoxi aeronáutico de calidad? el Aeropoxi del que tanta polemica hay en este foro ¿podria servirme?
Espero ansioso tu pronta respuesta, Gracias.
Mis dudas son: ¿Puedo utilizar la primera resina para laminar la célula y utilizar la segunda para pegar las cuadernas? ¿debo comprobar que estas resinas guardan la norma de calidad ISO 9000? Y si no es así ¿debo desecharlas y pedir a EEUU un epoxi aeronáutico de calidad? el Aeropoxi del que tanta polemica hay en este foro ¿podria servirme?
Espero ansioso tu pronta respuesta, Gracias.