miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por be water my friend
Dicen que si, yo lo he hecho, pero vaya, no se que decirte, no he notado mucho la diferencia.
Un saludo
Por _ShoGo_
Eso me han dicho a mi también, pero supongo que al entrar el mismo gas en más volume se perderá presión en el tubito del presurizado del depósito, y también supongo que habrá que tocar la baja porque cambiará la carburación así que igual es peor el remedio que la enfermedad. A mí el motor me va como un tiro con el puesto así que..
Por j242lu
En un motor de 2 tiempos,el escape es casi la mitad del motor.Si tienes un buen motor de 2t pero lleva un escape malo,estas sacrificando la potencia del motor.
Los motores glow llevan ese cono para que no hagan tanto ruido,y algo de potencia si le quitan,no mucha,pero algo si.
Yo siempre se los quito a mis motores,sobre todo a los O.S,porque si no,hay veces que casi no lo escucho y no me gustaria quedarme sin motor y enterarme tarde.
Lo de la presurizacion del deposito,a no ser que lo tengas mui lejos del motor,o en una posicion rara(mui por debajo del carburador) ni lo notaras,ya que hace la suficiente presion como para que se vacie el deposito sin problemas.
Si el motor te va bien,no hagas inventos,sobre todo si no estas convencido.

Saludos.
Por Curro
Yo lo tengo puesto, y la verdad es que no echo de menos más potencia... por el momento (TT46Pro en Calmato Sports 40).
También es cierto que lo puedes volver a poner si ves que no te ha merecido la pena.
A mí me parece bien lo de experimentar... ¡siempre con cabeza!
Por cote
Curro escribió:Yo lo tengo puesto, y la verdad es que no echo de menos más potencia... por el momento (TT46Pro en Calmato Sports 40).
También es cierto que lo puedes volver a poner si ves que no te ha merecido la pena.
A mí me parece bien lo de experimentar... ¡siempre con cabeza!
Simplemento lo llevan para poder tener un nivel de decibelios adecuado si no no se podria vender si se lo quietas al tt46 pro precisamente ganas ruido y bastante potencia yo a todos los motores se lo quito saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!