miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
hola soy nuevo en multis y me he comprado quad dji con naza y gps, tambien me he comprado la emisora dji,lo tengo todo configurado y ya he volado(va de lujo) mi pregunta es: si pongo la proteccion para la bateria y llega al limite,el quad baja donde este? o vuelve a donde despego y baja? vosotros como llevais la proteccion en off o en on?.
de momento no pregunto mas jjejejeje, luego tocara el tema fail safe,ioc etc etc
Por rAsPu
Baja donde está... el otro día hice un video para probar lo que me duraban las baterías con la configuración que llevaba y ahí se ve.

En Failsafe --> Return to home si vuelve, pero el modo de protección de batería solo hace lo que pone en el programa, los dos niveles. Primero se pone el led a parpadear en rojo durante 2 o 3 minutos y entonces la batería llega al límite y aterriza donde le pille (y baja bastante rápido he de decir...)

Calibra la batería para que detecte bien el voltaje y no te tire demasiado pronto o demasiado tarde (con un voltímetro) y en que voltajes quieres que se active cada nivel de protección, yo hice que me saliese la lucecita roja un poquito antes y dejé el corte a 10.8V y la verdad es que las dos baterías que probé me las dejó igual (y duraron mas o menos lo mismo con vuelos muy distintos)

Si puedo echarte una mano en algo más pregunta, pero vamos, tampoco soy muy sabido del asunto, estoy novato yo también! xD
Por Megaboeing
Hola, si quieres evitarte problemas pon la proteccion en off.
Saca el cronometro y calcula un tiempo de vuelo que te deje un 25% de bateria, si tienes