miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por juankide
alguien que me pueda explicar como van los cables conectados desde una bateria pasando por un interruptor y llegando al receptor. Es que el interruptor tiene tres pestañas y la bateria dos como se conectan??
Por cierto es normal que valgan 2.75 cada alargador de cable de servo con su respectivo conector para el receptor?? un saludo gracias.
Por Sami
El interruptor tiene tres cables, en un lado va un solo cable (este es el que va al receptor), en el otro lado tienes dos cables, uno con un conector hembra (donde conectaras la bateria) y otro con un conectror macho (que usaras para cargar la bateria).

En cuanto al precio de los alargadores de servos es cuestion de cada comercio, longitud del cable, calidad del cable...busca, compara y ... :wink:

Aqui los tienes a 0.90 dolares, unos 70 centimos de euro:

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3835
Por juankide
muchas gracias por la aclaracion. menuda clavada que me han metido... uff.
Por juankide
ademas con la de ellos que he comprado... el caso es que creo que he comprado un comutador.en ese caso va el positivo de la bateria al mismo enganche que el positivo que va al recepor y negativo con negativo no? ok todo en orden. un saludo.
Por Sami
Las polaridades hay que respetarlas siempre, si quieres pon alguna foto o enlace del interruptor que has comprado, asi sera mas facil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!