miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javpe
Hola,

Pues que tengo una pequeña duda que me gustaria poder resolverla.
Por lo poco que he visto, he observado que la gente no aprieta realmente las palas de los rotores principal y secunadrio a sus portapalas respectivos, quedando algo sueltas y con algo de movimiento. Pues bien... lo de no apretar fuertemente las de cola esta bien porque ante cualquier roce no rompes, pero si no aprieto fuertemente con los tornillos las palas del principal, como de un aceleron empeza a desequilibrase todo ... y zas al suelo.
Por HiNote
Las palas se deben apretar para que no se muevan solas pero que se puedan moder con la mano.
Por alesitogs
No hace flata llevar las palas apretadas, ya que es muy dificil dejarlas rectas.
COn la propia fuerza centrifuga buscan su posiscion correcta.
SAludos
Por Jesus Cerbilla
desde mi punto de vista y las pocas pruebas que he hecho, dejalas lo justo para que las abras con la mano pero al dejar el heli de lado no se cierren, de esta manera cuando cortas gas en uno de los saltitos empezando... se suelen plegar y balancearse hacia el lado del tubo de cola con lo que eso lleva, pala rota y tubo doblado o abollado, desde que ajuste asi me estoy ahorrando mucho en palas y tubos de cola.

Si me equivoco que alguien me corrija que llevo poco en esto.-..
Por Atrur
Las palas tiene que estar sueltas, si van prietas el helicoptero coje un monton de vibraciones. Esto se aplica a todos los helicopteros de cualquier escala.
Lo suyo es que no esten ni muy suelta ni apretadas del todo, y las dos col la misma presion. Se estiran las palas y se pliegan las dos a la vez, cuando lo hacen simetrico estan perfectas.
Por ANGABO
Hola
No es una pregunta tan tonta ,yo he roto tubos de cola y palas,ademas hay que tener en cuenta el eje(portapalas) que tambien es critico su apriete !
Salu2.
Por SerranoS
Las palas de un heli no se bloquean por que un heli cuando vuela en traslación, la pala que ataca va mas despacio que la que retrocede

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!