miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pollonsky
:D Hola a todos

¿podria alguien decirme si puedo utilizar las palas de un MT en un BeltCP?

Muchisimas gracias.

UN SALUDO.
Por peedpeed
Si, si que puedes y al contrario tambien.
Las del Rex en un MT y en un Belt.
Las del MT en un Belt y un Rex.
Las del Belt en un Rex y en un MT.

Yo en el MT llevo las del Rex y hasta no hace mucho llevaba las del Belt.
Y en el Belt llevaba las del Rex en carbono.
Salu2.
Por Jesus Cerbilla
seguramente tengas quemeterles espaciadores a los portapalas, montales los del minititan que van bien
Por Casas
Al belt le puedo meter el portapalas del trex
Por peedpeed
Casas escribió:Al belt le puedo meter el portapalas del trex
Creo que le puedes poner todo el rotor completo ya que en el hilo del Belt ya han puesto el del CopterX que es el clon del Rex.
Salu2.
Por Jesus Cerbilla
mira que os gusta hacer experimentos........dejadlos como estan que van muy bien
Por pollonsky
:D :shock: Impresionante, todo aclarado colegas..... menos mal que siempre estais ahi.

Y lo de exprimentar que no decaiga proto nos fabricamos un hibrido con lo mejor de cada aparato.

UN SALUDO
Por fermoral
Hola:

Sólo un detalle, las del Belt son de 315mm, si las del Minititan son de 325mm, que no lo sé, vas a notar menos empuje.
Por pollonsky
:shock: Pues no habia caido en ese detalle.

Yo lo que habia pensado era que si al Belt le meto las del MT pues con el mismo motor seguro que iba a tener menos revoluciones en el rotor pero que ganaria estabilidad y un poco mas de inercia.

Pero si, seguro que tendre que recortarle un poco el paso y eso lo hara mas lento en reaciones.

Si no es asi que me corrijan, pues soy novato total y lo que quiero es aprender.

SALUDOS
Por peedpeed
Las del MT son mas largas, menos pesadas y te va a dar muchisima mas estabilidad.
Las del Rex son parecidas a las del MT y te aseguro que en el Belt van mejor que las originales del Belt.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!