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Bootstrap Framework 3.3.6

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Por juanjo34
#31562
Hola peña,os vais a reir un poquillo pero bueno,yo siempre he manejado la emisora con la configuracion esta:
palanca IZQUIERDA:profundidad y timon

palanca DERECHA:motor y alerones q yo nunca he utilizado.

Pues hablando con mi amigo PONYKIKO me ha dicho q la manera universal es la configuracion esta:

palanca IZQUIERDA:motor,alerones
palanca DERECHA:profundidad,timon

Lo estado probando y me cuesta bastante asimilarlo,me supone mas facil ya q mi configuracion no era valida pk hay emisoras q el stick de gas biene a la IZQUIERDA por cojones pk biene sin muelle por ejemplo la SKYSPORT he probado esta configuracion q me da la sensacion q me cuesta menos:

IZQUIERDA:motor,timon
DERECHA:profundidad,alerones.

Porque sino me equivoco en posicion V los mandos son la parte de la palanca DERECHA no? y solo tendria la palanca de la IZQUIERDA para el motor.

Os pido consejo pk ya q mi configuracion del principio no me sirve para la emisora skysport,si hago lo CORRECTO o sigo los pasos de mi amigo PONYKIKO aunque me cueste mas asimilarlo.

saludos y gracias
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Por Arturo
#31568
Amigo Juanjo, no existe eso de "configuración universal"; básicamente hay cuatro formas de vuelo:
Repartición de los sticks para los modelos con alas:
Modo 1: Stick Izquierda => Dirección y profundidad
Stick Derecha => Motor y alerones
Modo 2: Stick Izquierda => Motor y dirección
Stick Derecha => Alerones y profundidad
Modo 3: Sitck Izquierda => Profundidad y alerones
Stick Derecha => Motor y Dirección
Modo 4: Stick Izquierda => Motor y alerones
Stick Derecha => Profundidad y dirección
Por lo tanto tú vuelas con el Modo 1, y tu amigo en el modo 4. Ha habido mucha polémica sobre cuál es la forma correcta, y la respuesta es en la que tú te encuentres mejor pilotando, lo demás son zarandajas. Lo del muelle mira bien, porque se puede cambiar para el otro stick, yo lo hice en la Futaba de un compañero, y en mi última emisora, una Graupner, venía la carraca en una bolsita aparte para que la pusieras donde se quiera. Lo que sí te digo es que si vuelas, como yo, en modo 1, al volar un modelo sin alerones, entonces el alabeo pasa al stick derecho (timón), quedando la profundidad en el izquierdo, aunque ya te digo que va a gusto del consumidor.
Saludos.
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Por juanjo34
#31688
Gracias Arturo por la informacion,pero la verdad q follon,ahora no estoy pilotando con alerones pero cuando lo haga espero q pronto voy a flipar pk no se cual modo pillarme, tendre que ir probando cual me va mejor,yo pienso q sera mejor tener la profundidad y los alerones juntos pk tienes mas control del avion ya q cuando subes la palanca del acelerador puedes irte un poco a la derecha o izquiereda sin querer y si hay esta los alerones es mas sensible el avion q se gire mas q con el timon,bueno eso creo pk no he pilotado con alerones,pero es la logica q he sacado,me equivoco?

saludos
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Por juanjo34
#31694
Osea arturo he entendido lo q tu dices pero cuando pilote uno con alerones me pasare el modo 2 q pienso q es mas idoneo para mi,de todas formas muchas gracias y cuando me llegue la emisora skysport ya mirare lo q hago,la verdad estoy un poco liado.

De todas se gradece la esplicacion,un saludo y cuidate y buen vuelo.

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