miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos! Es que quería hacer esta pregunta igual parece tonta, pero bueno me gustaría oír sus experiencias!!

El caso es que esta noche si el tiempo me deja que creo que sí, voy hacer mi primer vuelo nocturno con mi Raptor y claro con las luces de navegación y he pensado!! Donde yo vuelo hay pues corujas y búhos y claro pensando yo, le dará algún bicho de estos tirarse contra el heli?? es que lo curioso no se si alguno de ustedes les ha pasado, que cuando he estado volando de día, me he dado cuenta que las libélulas se tiran al heli, con la consecuencia que ya he matado dos... primero se acercan por abajo hasta que la confianza la pierden y las palas pues las parten en dos, curioso no! con el ruido solo que hace el heli, no se porque atrae a las libélulas y claro espero que no hagan lo mismo los búhos y corujas, de ahí la pregunta!

Pues eso compañeros, espero que no... porque una libélula no tira un heli :D pero si una coruja :?

Venga saludos y hasta otra!!
Por emiza
hombre la verdad es que es una buena pregunta

no se aqui habra algun veterinario o algun estudioso de la fauna

pero yo creo que el ruido es suficiente para disuadirlos.

por que macho si un buho se te tira al heli..... no veas la que puede liar

por cierto cuenta la espeiencia del vuelo
debe ser una pasada volar de noche
he visto algunos videos y me han dejado alucinado.
Por Ruyman
Hola Emisa! Pues te cuento, además de estar a unos treinta y tanto grados a las 9 hora canaria que fue cuando comencé el vuelo, el motor bastante flojo debido al calor, ligera brisa racheada empezé....

Seis luces tres rojas, tres verdes... cinco colocadas en la cabina y la otra en la cola e intermitentes todas!! Me costó unos 15 euros el sistema, le anadí un interruptor para poder encenderlo desde fuera y poco más!!

Pues la verdad que cuando una vez arrancado el heli y puesto en el suelo, enciendo las luces y la verdad que cambia radicalmente, parece otro!! Levanto, muy suave los movimientos para empezar a habituarme a las luces y a empezar hacer traslación.... :wink: pero la verdad que cuando lo alejas unos 25 a 40 metros más o menos ves como que cuesta más fijarse y reconosco que en una ocasión me vi algo apuradito :roll: lo pero bueno yo pienso que está en adaptarse a volar de noche y está claro que es totalmente diferente a volar de día!! Otra cosa, mejor con otro sistema de navegación con algunas luces fijas... hiría algo mejor :)

Pero bueno al final le hize dos tanques, y tranquilo que no se me tiró ningún búho, eso si casi me cargo el perro de mi hermana, que el muy capullo pasó a un pelo de las palas cuando lo tenía en el suelo comprobando el combustible que me quedaba, exacto que me quedaba jeje... ya que de noche no se ve por donde va, si no lo pones en estacionario a un metro y poco de ti :o

Bueno pues ya les contaré algo más y cuando pueda pondré una fotito!!

Saludos a todos!!
Por carlossss
no creo que se tire un buo, y como tu dices, el daño/ peligro, puede ser impresionante....

eso, haber las fottitos con las luces y eso, debe estar muy wapo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!