miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
HOla mi lama se le va la cola siempre a la Derecha un poco y y tiene el trim todo a la iquierda y aun asi se va un poco por la Derecha,

Si tengo que tocar el giroscopio que tengo que tocar GAIN o PROPORCIONAL?

y hacia que lado giro

Saludos y Buenos Reyes :wink:
Por XvictorX
debería ser el proportional
saluds
Por Marcel
Buenas,

Pues teóricamente, para conseguir un Ajuste correcto se debe ajustar el Proporcional (que vendría a ser el Revo), no el Gain, que sería la Ganáncia del Giróscopo.

Una vez, en Estacionario el Heli no se desplaza de cola (ajusandolo con el Proporcional), se tiene que ajustar el Gain de ésta forma;

- Palancazo de Gas. Pueden pasar dos cosas;

-> Que haga "Cola de Pez" (pequeñas oscilaciones a un lado y otro). Para solucionarlo, se debe reducir el Gain.

-> Que se vaya la Cola hacia un lado. Para solucionarlo, se debe augmentar el Gain.

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Sab, 30 Dic 2006 19:12, editado 1 vez en total.
Por valentinooo
Es que me pasa una cosa muy rara cuando ago estacionarios en el aire algunas veces se me va a la derecha y otra a la iziquiera tendo que trimarlo continuamente;

Al final tengo que tocar el Proporcial no? Hacia que lado si alguien lo sabe?

Gracias y Saludos :wink:
Por albertolr
antes de tocar nada asegurate de que la bateria no este tocando la polea por avajo por que a mi hera lo que me paso
Por Marcel
Buenas,

Si se te va cada vez hacia un Lado Distinto, es que, efectivamente, tienes que subir la Sensibilidad (el Gain) :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por valentinooo
OK muchas Gracias MArcel y A todos los demas subire un poco el gain y sacare la bateria para ver si toca por que yo tambien loe e pensado por que hay un motor que parece que hace mas fuerza al girar por que cuando lo paro la helice de arriba segue dando un poco de vuelta y el otro se para casi enseguida

Saludos
Por neuro
otro problema es que el giro no sea ninguna maravilla.
Por valentinooo
Pues creo que te Equivocas :D

hacavo de trmarlo tocando los 2 Gain y Proporcional los 2 los e puesto exactamente al medio y apartir de hay e ido trimando y haora lo pongo en el aire dejo la emisora en el sofa y no se "mueve"

PERO PORFAVOR ALGUIEN ME EXPLICA DETALLADAMENTE PARA QUE SIRVE EL, "Gain" y el "Proporcional" :oops:

Gracias. :wink:

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!