miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por que a TODOS los que conozco les es más facil girar a la izquierda....

Y no solo aviones...bicicletas, motos... incluso el coche...

Estudiaremos todo tipo de respuestas y el que acierte recibirá como premio un chupachup....

Saludos...

Si hay alguien que le es más facil girar a la derecha, que lo diga, para que podamos considerarle un tipo raro...
Por lasser
Si eres diestro extiende tu brazo derecho y giralo a la derecha. Na de na. Gira ahora el brazo D a la izquierda. SORPRESA!!!

Bueno pues esa facilidad pienso que la transmites inconscientemente a lo que conduces.

Un avion debería girar igual a D que a I bueno pues no es asi. Si probamos a hacer un tonel lo hace mas rapido a derechas (si se aleja) que a izquierdas ¿quien es el culpable? el par motor y ¿ahora que? otra vez nos traiciona el inconsciente.

Otra chorrada ¿no sera por el efecto giroscopico de la tierra? y que en el hemisferio sur giren mejor a derechas
Buena pregunta para otra encuesta
Por Hector
La razon puede ser sencilla , en el caso de los aviones , mueve el pulgar , veras como te es mas comodo el recorrido hacia la izquierda que a la derecha donde incluso has de hacer algo fuerza , debe ser de fisionomia ¿hay algun medico entre nosotros?.
Con repecto a coches, motos y un largo etc... no lo tengo muy claro, me es casi indiferente salvando una cosa , si estoy en el carril interior la tomo mas fuerte porque si se me va el coche aun me queda el otro carril para salvar la situacion (si no viene nadie de enfrente ) pero si estoy en el exterior no me apetece probar a que sabe el guarda rail si es que lo hay o si no se lo ha llevado ya alguien antes ,
de todas formas las razones son mas del cerebro que otra cosa seguramente ya que a los que empiezan a volar les digo que giren a todos lados y al final lo hacen sin inmutarse a los dos lados

Saludos y hasta el proximo finde , que ya casi tengo el Extra terminado.
Por Rubén Castro
En el helicoptero con bloqueo de cola es mas sencillo y menos forzado el giro a derechas. ¿Será por girar la cola con la izquierda?

Un saludo, y felices vuelos!!!
Por Mario22
Por el embrague del coche...desarrollamos mas la psicomotricidad de nuestro hemisferio izquierdo :wink:
Por Alex Tarrega
Esto.......

¨Si eres diestro extiende tu brazo derecho y giralo a la derecha. Na de na¨ Yo SI soy diestro y puedo extender mi brazo derecho y girarlo a la derecha... :D :D :D :D

¿Soy un alien? ¿Un super hombre? ¿Un indefinido? :D
Por rmialdea
Será por la fuerza de coriolis. Seguro que se van a volar a Australia y giran mejor a la derecha. Probarlo este fin de semana.
Por AntonioE
Hola a todos,
pues yo creo que es mas facil porque es mas facil empujar que tirar, y para girar a la izq tanto en el avion como en la moto tu empujas, tanto el stik como el manillar como el volante en un coche 8) 8) 8)

Es un suponer :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Por dani voltor
mi tambien me es mas facil girar a la derecha, ya que siempre al despegar me lo han enseñado de este modo. Aunque tambien me resulta facil girar a la izquierda.

Soy raro

Pst. ME ENVIAREIS EL CHUPA-CHUP?
Por jose antonio sanchez
Hola a todos primero digo yo que la pegunta esta mal hecha porque es mas facil girar a derecha, no a izquierda.

Esto viene por nuestro cerebro, a los diestros nos es mas facil girar a derecha que a izquierda esta claro, pero a los zurdos les pasa al contrario y realmente tienen los emisferios del coco cambiados de sitio y esto no es cachondeo es cientifico.
Sabiais que a un zudo el giro de las agujas del relog se les hace al reves, que quiero decir con esto, pues que para un zurdo le es mas facil leer un relog que funcionase al reves, donde estan las 9 tendrian que estar las tres.

En un muy interesante que hablaban sobre el tema te esplicaba todo, sobre este tema, todo esta en el coco.

Pero sabes como se gira bien a izquierdas a base de horas :lol:
Saludos.
Por Antonio F. S.
jose antonio sanchez escribió:a los diestros nos es mas facil girar a derecha que a izquierda esta claro
No está claro. Imagínate que un diestro tiene que pasar un trapo o una esponja por una superficie haciendo movimientos circulares, ¿cómo los hace? Más bien hacia a izquierdas...

Los Austrolopitecus serían mejores pilotos que nosotros pues una vez leí que no tenían esos problemas, podrían escribir con ambas manos indistintamente... pero bueno, les tocó vivir en mal momento. :shock:
Por José Luis Martínez
Todo está en el cerebro. Quienes somos diestros se nos facilita más todo lo referente a la izquierda porque nuestra hemisferio izquierdo manda. Los zurdos es exacatamente al contrario. Hagan una prueba, digan a alguien que desconozca el tema que dibuje un avión. La gran mayoría (diestros) lo dibujarán apuntando hacia la izquierda, los zurdos harán lo contrario, y si no es así (sería raro) díganles que lo dibujen nuevamente pero hacia el lado contrario. El dibujo estará mejor hecho.
De cualquier forma, aún con experiencia nunca vuelen un nuevo avión hacia el lado que no se les facilita hasta tener la suficiente confianza para hacerlo, de lo contrario son altas las posibilidades de hacerlo mierda.

Saludos desde México.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!