miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por starman
los trimer en mi mando estan todos a la mitad excepto el trimer del estic de acelerar que esta abajo,pregunto realmente que efecto hace ese trimer en el heli..? se que lo subi un poco al principio de tener el heli y el sonido del motor parecia que cambiaba un poco asi que lo volvi a bajar a su posicion original.Otra pregunta si mi transmisor es de 4 canales y el receptor es de 6 canales quiere decir eso que le valdria otro transmisor...?//gracias de antemano//saludos.
:P :P hughes h-300/paso fijo
Por Alloba
Hola starman,
los trimmer sirven para hacer ajustes en la posicion de los servos, mas exactamente del centro del recorrido de los mismos. Por ejemplo, en cualquiera de las palancas de la emisora, supongamos la que inclina hacia los lados, si mueves el trim hacia la izquierda, el servo se movera de la misma forma que si tuvieras la palanca un punto hacia la izquierda, y ese sera el nuevo centro del recorrido, asi que aplicado al motor (a la palanca del gas), pues al tener el trim al minimo, con el gas a tope nunca llegaras al 100% de lo que da el motor.
Espero haberme explicado ... mas o menos .. :?.

Un saludo.
Por starman
Alloba escribió:Hola starman,
los trimmer sirven para hacer ajustes en la posicion de los servos, mas exactamente del centro del recorrido de los mismos. Por ejemplo, en cualquiera de las palancas de la emisora, supongamos la que inclina hacia los lados, si mueves el trim hacia la izquierda, el servo se movera de la misma forma que si tuvieras la palanca un punto hacia la izquierda, y ese sera el nuevo centro del recorrido, asi que aplicado al motor (a la palanca del gas), pues al tener el trim al minimo, con el gas a tope nunca llegaras al 100% de lo que da el motor.
Espero haberme explicado ... mas o menos .. :?.

Un saludo.
.......................................
gracias "alloba"mi duda era el trim del gas no sabia que mision real tenia,ya me quedo claro,de lo cual entiendo que si el trimer esta abajo entonces el motor no va forzado por que no esta rindiendo al limite de sus posibilidades.gracias de nuevo un saludo y buenos vuelos.
Por Alloba
Exacto, esa es la funcion.
Y de nada que pa eso estamos.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!