miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Como compruebo el centro de gravedad en los aviones ¿con el deposito lleno o vacio?
Por Pititis
en vacio, o por lo menos asi lo hago yo

Saludos
Por Juancar
Se debe hacer en vacío, ya que en el aterrizaje irá con poco combustible, y esta es una de las fases críticas del vuelo.

Un saludo.
Por antoñete
Gracias.
Por jhonnys68
Ya que se habla de esto, a ver si me resolveis otra duda:

Si bien se mira el CG con el deposito vacio, que ocurre cuando se llena? sobre todo en los aviones en los que el deposito se encuentra justo detrás del motor y fuera del CG, tendrá que cambiar a la fuerza , no?.
Y cuando después como es logico, se va consumiendo combustible, tambien existe una variación, entonces.. por que no cambia el comportamiento??
Por gabriel_raya
Hola,
En mi opinión influyen los siguientes factores:
1. Aunque el depósito esté "muy cerca del motor" no está tan lejos del CG.
2. Seguramente hay un pequeño "cambio de comportamiento" pero no somos tan "precisos" como para percibirlo.
3. Al haber medido el CG con el depósito vacío nos aseguramos que esos cambios de comportamiento nunca lleguen a situaciones de "CG atrasado" (que son los que dan problemas).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!