miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por gandolfer
Acabo de montar mi Twin II, cuando llego a la electronica me encuentro un problema, He colocado en el canal 1 Motor, 3 Profundidad, 4 Direccion. como mi en sencillo Easy. Ahí es donde me hago la picha un lio. por que tengo 2 cables de servos de los alerones y como los pongo en el receptor por que para ello solo tengo el canal 2 :oops: ??? por que en los motores es sencillo con el adaptador que te viene, otra cosilla en visto que en adaptador hay aparte del cable para el receptor del motor, hay 2 cables mas que no tengo ni p.i. para que son me imagino que serian para algo de los servos pero estoy en lo mismo porque son 2.

Muchisimas Gracias por adelantado. y sorry es mi primer avion con alerones. :oops:
Por alejandro gil
los alerones los puedes poner un cable en Y y los otros dos cable de los que hablas me imagino que salgan del variador son para la bateria leete las instrucciones del variador por que seguramente no tengas que poner la bateria de 4 elementos para alimentar el receptor
Por Josep Maria
Hola gandolfer, los dos cables que te refieres son para conectar los dos servos de los alerones, de esta forma cuando desmontas las alas, puedes desconectar los motores y los servos.

un saludo.
Por gandolfer
muchas gracias.....solucionado. :oops:
Por Josep Maria
Me alegro que lo tengas solucionado, :lol: y tranquilo que para eso estamos, para ayudarnos y aprender los unos de los otros. :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!