miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rumi
he comprado un tren retráctil. es el primero que tengo e igual lo que pregunto es una chorrada. la cuestión es que la pata del tren gira sobre su eje, es decir, no está fija en su base. se mueve. Supongo que tiene que estar fija para que la rueda no se ladee cuando carretea. ¿cómo fijar esta pata y que esté inmóvil? pongo una foto del tren. es de eurokit y lo pondré en un mig 3 de air loisirs.
Adjuntos
DSC03181.JPG
este es el tren
Por gabriel izquierdo
tiene un prisionero que no sólo debes apretar sino que es bueno que le hagas un rebaje con la dremmel o similar donde ajusta dicho prisionero en la varilla del tren.
éste vá en el centro del circulito de aluminio que se vé en la foto.
si lleva la rosca pero falta el prisionero en cualquier ferretria medio decente lo encontrarás, es como un tornillo sin cabeza, con la punta cónica y con una huella exagonal hembra dentro del cuerpo.
suele ser métrica 3 y la huella es para llave allen de 1mm.

un saludo, gabriel. 8)
Por Heli_21
si, es justo como ha dicho gabriel, un saludo y suerte :wink:
Por rumi
gracias gabriel ¡Oh, enciclopedia viviente del Aeromodelismo!. Lo digo totalmente en serio. ya me has solucionado más de una papeleta. Gracias kamarada!! :lol: :lol:
Por gabriel izquierdo
rumi escribió: ¡Oh, enciclopedia viviente del Aeromodelismo!. ..Gracias kamarada!! :lol: :lol:
se te ha olvidado ponerlo en color "rosa coña" :lol:
http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... highlight=

de todas formas avisar que no sólo soy sensible al peloteo sino que además soy tan fatuo que hasta me lo creo.
lo único es que lamentablemente no es cierto, soy tan ignorante como el que más pero a lo mejor lo que ignoro es distinto a lo que tú no sabes.
sobre tu consulta es que era una preguntilla muy sencilla para los que hemos trasteado ya con esos trenes.

un saludo, supergabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!