miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, estoy pegando el timon a la cola de mi avion (classic) y mi duda es la siguiente:
La madera del timon no deberia de atravesar un poco a la madera de la cola a la hora de pegarse en el fuselaje? o basta con meterlo en el hueco y pegarlo??

Gracias!
Por Sami
Tal y como viene te vale, pegalo con epoxi de 30 minutos y quita cualquier recubrimiento de oracover en las zonas a pegar, es un entrenador no es un "racer" es mas facil que le partas el ala a que despegues el timon.
Por Invisible Kid
de acuerdo..gracias
otra duda que tengo (se nota que se poco eh? xD) es con respecto a la antena del receptor...en algunos sitios me han recomendado mantenerla dentro y en otros fuera, siempre extendida en ambos casos...que es mas recomendable?
Por Sami
Yo siempre las pongo por fuera, sacala del fuse y la sujetas en la parte de arriba de la direccion, pero que para gustos los colores, no te dara problemas de ninguna de las dos formas, lo que nunca es recomendable es llevarlas por dentro de un tubo de carbono ni paralelas a una varilla metalica.

P.D. lo que siempre debe ir es estirada, una vez vino un chaval al club y traia la antena dentro del avion hecha un rollito. :shock:
Por José Miguel Vázquez
Todos los fabricantes de receptores recomiendan llevar la antena por el exterior para tener una mejor recepción.

Por dentro del fuselaje debes de tener más cuidado y evitar todo objeto que pueda producir una interferencia.

Si va por el interior y por la longitud del fuselaje esta puede salir , pues sácala.

De todas formas este tema se ha tratado otras veces, entra en buscar y teclea antena.

Ánimo que nadie nace "aprendido".

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por carlossss
yo la he puesto por el lado contrario del escape, la he sacado por e lhueco del interruptor, en este caso hay 2, asique uno con el interruptor y el otro por la antena y me va de maravilla, pero como tu dicesd, para gustos los colores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!