miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TORREBRUNO
Mean regalado esta lancha la cual lleva doble motor que si giro se para uno y gira megustaria saber sile puedo poner timon y si puedo canbiarle
los motores por unos mas potentes y sus correspondientes baterias
un saludo esperando respuesta
Adjuntos
lancha.jpg
lancha.jpg
Por yosh
Vamos a ver, por poder, claro que puedes, pero no se el grado de conocimiento de rc que tienes.
Con la emisora que trae, te va a ser complicadísimo cambiarle cosas, lo suyo, si quieres mejorarlo, sería comprar una emisora un poco más común para barcos, tipo pistola, o de pupitre, lo que más rabia te de, de dos o más canales.

Puedes meterle timón, pero con la electrónica que trae, no. Para eso deberías ponerle un receptor estandard, uno o dos variadores, y un servo de timón, para gobernar tus nuevos motores y baterías.

Si no dispones de nada de este equipamiento, te va a salir bastante caro, pero si al menos tuvieras emisora, el dinero sería mucho más asequible.

Comentanos un poco que es exactamente lo que quieres hacer, y el equipo del que dispones, y seguro que más compañeros del foro, te prestan ayuda.

un saludo

yosh
Por TORREBRUNO
yosh escribió:Vamos a ver, por poder, claro que puedes, pero no se el grado de conocimiento de rc que tienes.
Con la emisora que trae, te va a ser complicadísimo cambiarle cosas, lo suyo, si quieres mejorarlo, sería comprar una emisora un poco más común para barcos, tipo pistola, o de pupitre, lo que más rabia te de, de dos o más canales.

Puedes meterle timón, pero con la electrónica que trae, no. Para eso deberías ponerle un receptor estandard, uno o dos variadores, y un servo de timón, para gobernar tus nuevos motores y baterías.

Si no dispones de nada de este equipamiento, te va a salir bastante caro, pero si al menos tuvieras emisora, el dinero sería mucho más asequible.

Comentanos un poco que es exactamente lo que quieres hacer, y el equipo del que dispones, y seguro que más compañeros del foro, te prestan ayuda.

un saludo

yosh
Por la emisora no hay problema porque dispongo de dos
mis cono cimientos son basicos lo que teni previsto de momento
poner le un variador y dos paquetes de 7,2v y1800mha que tengo por el baul de los recuerdos
un saludo
Por darioellider
hola me temo que vas a tener muy poca autonomia con esas baterias , ademas los motores que trae si no me equiboco son dos 380 con escobillas, lo mas economico para mejorar la lancha seria cambiar los motores y poner dos motores 600 y alimentarlos con 12 elementos que puedes si quieres enganchar en serie esas baterias que dices que tienes , meterte en poner variador servo receptor modificar la mecanica casi que no trae cuenta por el trabajo que tiene y aparte cuidado con el plastico ya que incluso la rosca de los tornillos se va , y es dificil fijar cualquier elemento al casco
Por itubal
Torrebruno:

Si con la misma electronica que tienes ahora, le cambias los motores por otros más grandes, si te cupieran (que creo que no), te van a consumir más.
Si le pones unas baterias más grandes, en el caso de que te cupieran y el barco siguiera flotando, los motores estarian bien alimentados.

Pero mucho cuidado, la electronica de ese barco posiblemente no te aguante, vamos yo te diria al 100% que quemarás lo que pongas.
Yo no tengo tanta experiencia como la mayoria de los foreros, por lo que me tienes que hacer un caso relativo.

Mi consejo, ponle unas baterias iguales pero de más capacidad. Mismo voltaje pero mas mAh.
Lo único es que te va a durar mas la diversión, pero no irá mas rápido.

Mi consejo, no gastes dinero es ese plastico. Siempre he dicho lo mismo.
Si quieres montarte tu lancha, compra un casco bueno o montate un patín de madera.

Un saludo
Por darioellider
Itubal tiene razon en que la electronica no aguante mucho el ponerle mas baterias , pero si de todos modos lo vas a cambiar puedes probar lo que te aguanta,

Esa lancha la he visto a mucha gente , sobre todo en usa que la preparan con un motor de gasolina ya que para motores electricos pesa demasiado (una electrica buena pesa en orden de marcha entre 1 y 1,3 kg en orden de marcha con baterias y todo), y va de muerte con motor de gasolina.

Si eres un poco manitas se le pueden hacer muchas cosas , y sin duda aprenderas mucho, sin embargo si eres de los que prefieren que se lo den todo hecho comprate otra lancha y piensa a quien regalarle esa lancha por reyes.

Si te interesan 3 puntas decirte que todas las del mercado vienen solo el casco y hay que montarle todo lo demas (soporte motor, bocina,timon etc...)

Tienes lanchas de categoria eco montadas totalmente como la ecopower (+o - 180€) solo poner baterias receptor servo y motor y a correr

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!