miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por VERUFIL
Buenas, esta es la primera vez que escribo algo pero llevo leyendo el foro un tiempo y gracias a gente como Homerton3 me he decidido a iniciarme en este mundo, aunque en coches rc ya he tocado algo. En fin estoy a la espera de recibir un 929 de la tienda esta china, espero que no me cobren en aduanas, y tengo varias preguntas sobre el bichito.
Partiendo del hecho de que es un quadcoptero pequeño y barato,
- Me gustaria hacer algun video cuando este suelto con el, que camaras recomendais para algo con cierta calidad.
- Que bateria se le puede poner como max para mas autonomia
- Altura a la que llega el bichito
Gracias
Por octavianmp
Hola y bienvenido a este mundillo de los cuadricopteros.
El 929 pesa muy poco y tiene motores pequeños, no son muy potentes, a penas puede levantar 60-70 gramos mas de lo que ya pesa el bicho. Quiero decir que he probado con una bateria mas potente (1200 mah - el doble de lo que trae de serie) y le cuesta levantarse del suelo, el vuelo se ve un poco afectado.
Por el tema de la camara, te recomiendo el KeyCam (camara espia en forma de llave de coche) es muy barata la camara y tiene bastante calidad. Lo puedes encontrar en muchas tiendas online por 5 euros.
Por ultimo, la altura a la que llega el bicho es unos 200 metros, pero no se te ocure levantarlo tan alto porque lo vas a perder de vista, ten en cuenta el tamaño del 929. Es pequeño, y te recomiendo no volar a mas de 10-20 metros de altura, sobre todo al principio, lo mejor es hacer unos ejercicios a 1 metro o dos como mucho. Te pones detras, con el bicho mirando hacia delante (palas rojas) y vas probando. Y hazlo en un sitio con poco viento.
Por VERUFIL
Muchas gracias por tus consejos y por el tiempo que has perdido ayudandome, un saludo.
Por cierto antes de que me contestases pille por ebay una camara md80 o algo asi por unos 6 euros, pero si es mejor la que dices tu, la pasta tampoco es problema por lo que vale y me la pillo
Por octavianmp
Si, la camara que tienes te vale porque pesa muy poco, yo tengo una igual pero no encuentro ninguna forma de acoplarla al 929.
Voy a contarte mas cosas sobre este pequeño cuadricoptero. Para disfrutarlo al maximo deberias comprarte dos o tres baterias mas (los hay por 3 dolares - Lipo 3.7V 600mAh). La bateria original dura unos 6 minutos y medio, las otras duran mas - 10 minutos. Luego deberias protegerle los soportes de los motores porque es lo primero que se rompera, y la mejor forma es colocarle una brida en cada soporte, doblandola para que quede como un arco (te adjunto una foto). Y esto te sirve para que tengas mejores aterrizajes, amortigua la caida del bicho y puedes desplegar mas facil. No afecta al vuelo, dado que no pesan nada.
Imagen
Mas cosas: El mando tiene dos botones al lado de la antena. El de la derecha no sirve para nada, y el de la izquierda es MUY importante, dado que seleccionas la velocidad de reaccion del bicho. Tienes 4 modos: 20-40-60-100. Te recomiendo que empieces con el 20 y poco a poco vas aumentando, pero NO se te ocurre ponerle en 100 si no lo dominas al 100%. Es el modo 3D y literalmente se da la vuelta 180 grados, es casi incontrolable y la manera mas facil de romperle a la primera.
Te adjunto unas fotos del mio y mañana si tengo un ratito libre colgare un video tambien.
Saludos.
Por VERUFIL
Lo de la bateria ya el dia que encargue el bicho tb pedi tres baterias de 600, como recomendaban en el foro. por cierto muchas gracias por el resto de consejos, asi hare

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!