miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alejo
Buenas tardes, tengo unas dudas y espero que alguien me pueda ayudar, tengo unas lipo de Robbe, las Accu 2s1p de 830ma, y mis dudas son, si indica 2s1p no serian dos elementos en serie con otro más en paralelo???, el tema es que al desmontarlas para colocar los 3 elementos en serie solo veo dos, es eso normal???, porque se indica un elemento en serie si no esta?? alguien me puede decir donde comprar un tercer elemento de ese tipo???.

Muchas gracias
Por Sami
2S1P, el numero delante de la "S" es el numero de elementos que tienes en serie, el numero delante de la "P" es el numero de esos elementos que tienes en serie puestos es paralelo, en tu caso es un 1 porque solo tienes un pack de 2S.

Para saber el numero de elementos que tiene un pack solo tienes que multiplicar ambos numeros 2*1=2 elementos.

3S2P = son 2 pack de 3 elementos en serie puestos en paralelo, el total de elementos son 2*3= 6 elementos.
Por Rubén Castro
No te han engañado, está bien. Para conectar dos baterias en paralelo necesitas dos baterias. :P

Es una forma de nomenclatura: 2 elementos en serie * 1 elemento en paralelo son en total 2 elementos.

2S2P => 2 en serie * 2 en paralelo = 4 elementos en total.
3S2P => 3 en serie * 2 en paralelo = 6 elementos en total.
4S2P => 4 en serie * 2 en paralelo = 8 elementos en total.

Multiplicando S * P te da el número total de elementos individuales.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Alejo
Pues eso, muchas gracias por la respuesta.

Ya me quedo más tranquilo

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!