miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por maqroll
Muy buenas a todos:un par de dudillas,tengo un brushless cyclone400sh para helicoptero; despues de unos minutos haciendo estacionarios el rotor dejo de girar pero el motor seguia funcionando ,lo mire y vi que el piñon se habia separado de la corona y pense que como no les habia hechado fijatornillos ,los tornillos se habian aflojado y el motor se habia desplazado, pero cual es mi sorpresa al ver los tornillos bien apretados y que cuando saco el motor veo que el ¿rodamiento? del eje del motor se habia salido.Lo he vuelto ha colocar en su sitio pero me preocupa que se repita y me cause un estropicio ¿que puedo hacer?.Segunda duda: el esc es unGWS 35A¿que tal es?;¿corta cuando detecta la bateria baja?(11,1V-3S2P-2400Ah) ¿eso se programa?.Lo compre de segunda mano y no tengo informacion.!uf! lo siento, son cuatro dudas en vez de dos.Muchas gracias y un saludo desde Malaga.
Por gijon
y el eje del motor no tenia una muesca en la que se pone un prisionero? PARA que no se le salga el rodamiento.
Por maqroll
¿Que tal Gijon? Pues lo he mirado con detenimiento y yo no aprecio ninguna muesca,pero esta claro que algun dispositivo tendria que tener para evitar que se salga el rodamiento, ¿es posible que fuese otro dispositivo diferente a un prisionero?¿que podria hacer para solucionarlo?.Muchas gracias por tu ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!