- Jue, 09 Abr 2020 21:10
hola a todos. hace un tiempo compre una vieja christen Eagle 3 metros de envergadura de exclusive modelbau para restaurar. con un motor kroma 180cc. la cuestión ,me vino con un cdi roto(esta partido el cable a ras del cdi para mi....ireparable.pues bueno, tengo varias preguntas a ver si alguien me echa una mano.
me suena que hace poco alguien vendio uno de esos motores en esta pagina con los encendidos cambiados a la marca rxcel pero no se que cilindrada
el motor es de 2 cilindros y tiene 4 buias(2 por piston)y 4 encendidos ¿ porque dos bujias por piston????
¿por que 4 encendidos? ¿se podrían substituir por dos encendidos rcexl para bicilindrico?con lo cual tendríamos un encendido doble para cada cilindro¿podría substituir simplemente el encendido roto cambiándolo por un rxcel combinado con los otros 3 kroma?
a ver si alguien puede echarme una mano con el tema. gracias a todos
me suena que hace poco alguien vendio uno de esos motores en esta pagina con los encendidos cambiados a la marca rxcel pero no se que cilindrada
el motor es de 2 cilindros y tiene 4 buias(2 por piston)y 4 encendidos ¿ porque dos bujias por piston????
¿por que 4 encendidos? ¿se podrían substituir por dos encendidos rcexl para bicilindrico?con lo cual tendríamos un encendido doble para cada cilindro¿podría substituir simplemente el encendido roto cambiándolo por un rxcel combinado con los otros 3 kroma?
a ver si alguien puede echarme una mano con el tema. gracias a todos
katana 100cc
corvus 60cc
pitts stinker 80cc
christen Eagle 3m 180cc
alpha 27 multiplex
kunlun cmpro
eraser
extra chaos
yak 120 phoenix models
bossanova
corvus 60cc