miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenos días!!

Ayer compre una espektrum dx7 a EEUU. Me ha costado con envio urgente 216€ lo único que no trae los servos, pero por lo demas, viene con todo(un precio muy bueno). Me gustaría saber cuanto tiempo tardan en mandarla(ya que el pago lo hice ayer) y como saber si la potencia de salida de la emisora es superior a la legal en España(que me parece haber leido que si que era superior). Si fuera superior, el único "problema" seria que iria de ilegal y que aparte tendría mas alcance, no?

Un saludo y muchas gracias!!
Por NoX
Hola, yo al igual que tú también he pedido la dx7 por el mismo precio ¿thebarnfloor.com?
Ayer me llegó el aviso de aduana para remitirles la factura, lo hice por email y aún no me han contestado, si hoy no dicen nada mañana les llamaré para confirmar que tienen los datos correctos y todo eso. Esperaba haberla tenido antes de fin de año, pero parece que están algo saturados, por lo que veo esta semana tampoco va a ser....

Casi se me olvida, el paquete salió el 18 de diciembre, envío urgente de 6 días hábiles, como ves ya lleva bastante retraso
Borja_madr escribió: saber si la potencia de salida de la emisora es superior a la legal en España(que me parece haber leido que si que era superior). Si fuera superior, el único "problema" seria que iria de ilegal y que aparte tendría mas alcance, no?
Yo veo tres pequeñísimos problemas:
- Si alguien te denuncia, tendrás una sanción
- Si emite con más frecuencia, perjudicas a los otros compañeros que tienes a tu lado.
- Si provocas un accidente serio, la compañía de seguros se agarrará a eso para no pagar.
Javier Garcia escribió: Yo veo tres pequeñísimos problemas:
- Si alguien te denuncia, tendrás una sanción
- Si emite con más frecuencia, perjudicas a los otros compañeros que tienes a tu lado.
- Si provocas un accidente serio, la compañía de seguros se agarrará a eso para no pagar.
En el 1 y 3 tienes toda la razón, pero también sería así si es una emisora de la UE ya que como se ha dicho por todos lados para aeromodelismo el 2.4 no está permitido, yo aún así me la he jugado

En la 2 supongo que te refieres a potencia, no a frecuencia, y en ese caso a los que tienes a tu lado no les haces ni más ni menos perjuicio ya que tú usas los mismos canales independientemente de la potencia con la que emitas, a los que sí puedes fastidiar algo más es a los que tengas más lejos :) porque estarás ocupando esos canales en una extensión más grande de terreno de lo habitual.

Yo por ahora vuelo en mi pueblo, no hay ni wifis ni aeromodelistas a parte de mí, pero si algún día me planteo "socializarme" un poco creo que comprar en USA sigue saliendo rentable, si es necesario enviar la emisora para el cambio de software que recorta la potencia (el hardware es idéntico) la emisora sigue saliendo más barata que comprada aquí directamente. Comprendo que al importar un artículo hay que pagar una serie de tasas, que serán mayores a mayor volumen, pero me niego a pagar los precios desorbitados que se ven en España... 385€!!!! y sin posibilidad de comprar la emisora sin servos!!! a mí me ha salido por 250€, con gastos de env., seguro y aduanas incluidos, si tengo que mandarla a reparar y pagar yo los gastos de envío sigue saliendo más barato.
Por Javier Garcia
Yo no tengo ningún interés comercial. Si te fijas yo no he dicho nada sobre el precio. Y es más, soy de los que piensan que no son ilegales, si cumplen las especificaciones técnicas, puesto que lo que tendríamos es un sistema de comunicaciones sujeto a la normativa EN 300 328.

El problema no es que tú(hablando en genérico) te arriesgues, es que si le das al coche de un amiguete, y el seguro no paga, y tú estás corto de pasta, va a ser una dura prueba de amistad. Y eso por ho hablar de si le haces daño de verdad a una persona. La indemnización por muerte es de 180.000 aproximadamente, aunque depende también de otras circunstancias. En mi caso personal, me arruinaría la vida si tengo que pagarlo, y prefiero no correr el riesgo por lo que cuesta el seguro. Y a los que están a nuestro lado, tamién les interesa que volemos bien cubiertos con el seguro.
Por NoX
Javier Garcia escribió:Yo no tengo ningún interés comercial. Si te fijas yo no he dicho nada sobre el precio. Y es más, soy de los que piensan que no son ilegales, si cumplen las especificaciones técnicas, puesto que lo que tendríamos es un sistema de comunicaciones sujeto a la normativa EN 300 328.

El problema no es que tú(hablando en genérico) te arriesgues, es que si le das al coche de un amiguete, y el seguro no paga, y tú estás corto de pasta, va a ser una dura prueba de amistad. Y eso por ho hablar de si le haces daño de verdad a una persona. La indemnización por muerte es de 180.000 aproximadamente, aunque depende también de otras circunstancias. En mi caso personal, me arruinaría la vida si tengo que pagarlo, y prefiero no correr el riesgo por lo que cuesta el seguro. Y a los que están a nuestro lado, tamién les interesa que volemos bien cubiertos con el seguro.
No quiero que este sea otro hilo más para debatir la legalidad o no de estas emisoras. Es evidente que emitir a más potencia es ilegal, pero como digo una actualización de software lo soluciona, no se puede hacer en casa (que yo sepa), hay que mandarla a horizon-hobby para ello, pero esto dispuesto a hacerlo en caso de que un día me decida a volar en algún club de aeromodelismo, puesto que es más barato que comprarla en España. De momento, a lo único que le puedo hacer daño es al suelo. Es una situación muy personal que debe valorar cada uno.
Por Borja_madr
Hola y Feliz día de Reyes a todos!! (bueno lo que queda de el) Muchas gracias por responderme. De momento no volare con mucha gente, no voy a tocarla, aunque si fuera necesario la llevaria a actualizar para que me rebajen la potencia de salida, como comentan, aún así sigue saliendo bastante mas barata que comprandola aquí en España.

También me gustaría saber si una vez que te ponen en el servicio de u.s. postal International Dispatch y aquí en la web de correo pone que ha salido, si ya puedo ir a buscarla. Se supone que ya esta en españa, no?

Un saludo y gracias!!
Por NoX
Borja_madr escribió:Hola y Feliz día de Reyes a todos!! (bueno lo que queda de el) Muchas gracias por responderme. De momento no volare con mucha gente, no voy a tocarla, aunque si fuera necesario la llevaria a actualizar para que me rebajen la potencia de salida, como comentan, aún así sigue saliendo bastante mas barata que comprandola aquí en España.

También me gustaría saber si una vez que te ponen en el servicio de u.s. postal International Dispatch y aquí en la web de correo pone que ha salido, si ya puedo ir a buscarla. Se supone que ya esta en españa, no?

Un saludo y gracias!!
En usps.com lo marcan como "Into Foreign Customs" indicando que ya está en aduana española, en correos.es sale esto:

Fechas Estados
21/12/2007 Admitido.
22/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
26/12/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
26/12/2007 En tramitación.
26/12/2007 En tránsito.
04/01/2008 En tránsito.

En mi caso me avisaron de aduanas para pagar el IVA (no me cobraron tasas) el día 02/01/2007, les contesté por mail al día siguiente y como no decían nada el 4 les llamé y me confirmaron que debía pagar 37.90€ y que me mandaban el paquete esa misma tarde. Todavía no ha llegado porque me lo mandaron al pueblo y debe pasar por un par de oficinas hasta llegar a casa, pero espero que el martes lo tenga. El lunes supongo que guardarán fiesta ¿no?
Por Javier Garcia

Hay que mandarla a horizon-hobby para ello, pero esto dispuesto a hacerlo en caso de que un día me decida a volar en algún club de aeromodelismo, puesto que es más barato que comprarla en España. De momento, a lo único que le puedo hacer daño es al suelo. Es una situación muy personal que debe valorar cada uno.
Quizás te sea más económico enviarla a UK. Hay un Horizon Hobby allí. Si la tienes que enviar a USA debe ser desde España como género comutario en exportación temporal, y allí, en USA, como importación temporal, para que no puedan cobrar ni la Aduana USA ni la española cuando regrese. Si no estás metido en ese mundo, no te compensa.

Si lo haces en UK, sólo tienes los costes de transporte.
Por Borja_madr
NoX escribió:
Borja_madr escribió:Hola y Feliz día de Reyes a todos!! (bueno lo que queda de el) Muchas gracias por responderme. De momento no volare con mucha gente, no voy a tocarla, aunque si fuera necesario la llevaria a actualizar para que me rebajen la potencia de salida, como comentan, aún así sigue saliendo bastante mas barata que comprandola aquí en España.

Un saludo y gracias!!
En usps.com lo marcan como "Into Foreign Customs" indicando que ya está en aduana española, en correos.es sale esto:

Fechas Estados
21/12/2007 Admitido.
22/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
26/12/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
26/12/2007 En tramitación.
26/12/2007 En tránsito.
04/01/2008 En tránsito.

En mi caso me avisaron de aduanas para pagar el IVA (no me cobraron tasas) el día 02/01/2007, les contesté por mail al día siguiente y como no decían nada el 4 les llamé y me confirmaron que debía pagar 37.90€ y que me mandaban el paquete esa misma tarde. Todavía no ha llegado porque me lo mandaron al pueblo y debe pasar por un par de oficinas hasta llegar a casa, pero espero que el martes lo tenga. El lunes supongo que guardarán fiesta ¿no?
Gracias por la ayuda de todos. Ahora mismo me marca Llegada a Ofic. Internacional de destino y En tramitación desde el día 8 de enero, no me marca en transito como atí. Te ha llegado ya? Veo que hasta finales de mes.....no me llegará :(
Por NoX
Borja_madr escribió: Gracias por la ayuda de todos. Ahora mismo me marca Llegada a Ofic. Internacional de destino y En tramitación desde el día 8 de enero, no me marca en transito como atí. Te ha llegado ya? Veo que hasta finales de mes.....no me llegará :(
Me ha llegado, pero al pueblo, que es donde tendría que haber llegado durante navidades :evil: :evil: :evil:
Mañana iré y te contaré que tal, pero por lo que me han dicho mis padres parece que el paquete por lo menos está en buen estado, que ya es algo :)
Yo creo que la mía tardó mucho más de lo habitual por ser durante las navidades, ahora estarán más desahogados... No obstante si sabes en qué aduana está el paquete y llamas seguro que lo arreglas todo antes.
Por Borja_madr
NoX escribió:
Borja_madr escribió: Gracias por la ayuda de todos. Ahora mismo me marca Llegada a Ofic. Internacional de destino y En tramitación desde el día 8 de enero, no me marca en transito como atí. Te ha llegado ya? Veo que hasta finales de mes.....no me llegará :(
Me ha llegado, pero al pueblo, que es donde tendría que haber llegado durante navidades :evil: :evil: :evil:
Mañana iré y te contaré que tal, pero por lo que me han dicho mis padres parece que el paquete por lo menos está en buen estado, que ya es algo :)
Yo creo que la mía tardó mucho más de lo habitual por ser durante las navidades, ahora estarán más desahogados... No obstante si sabes en qué aduana está el paquete y llamas seguro que lo arreglas todo antes.
Muchas gracias!! Pues me deberia de llegar a la aduana del aeropuerto de barajas, no? Puesto que vivo a unos 30km del aeropuerto. He llamado esta misma tarde y en la aduana con el nº de tracking no me dicen nada.
De todos modos me ha dicho un tio que hasta que no me manden la carta a casa que no puedo venir a buscarla...Vaya putada!!

Un saludo!!
Por NoX
Borja_madr escribió: Muchas gracias!! Pues me deberia de llegar a la aduana del aeropuerto de barajas, no? Puesto que vivo a unos 30km del aeropuerto. He llamado esta misma tarde y en la aduana con el nº de tracking no me dicen nada.
De todos modos me ha dicho un tio que hasta que no me manden la carta a casa que no puedo venir a buscarla...Vaya putada!!

Un saludo!!
El problema que tuve yo es que desde que les llegó hasta que me mandaron la carta pasó una semanita de nada.... ala! correo urgente a la mierda!!!
Por Borja_madr
NoX escribió:
Borja_madr escribió: Muchas gracias!! Pues me deberia de llegar a la aduana del aeropuerto de barajas, no? Puesto que vivo a unos 30km del aeropuerto. He llamado esta misma tarde y en la aduana con el nº de tracking no me dicen nada.

Un saludo!!
El problema que tuve yo es que desde que les llegó hasta que me mandaron la carta pasó una semanita de nada.... ala! correo urgente a la mierda!!!
Ya me has dicho todo.....llevo desde el lunes mirando todos los dias la web de correos y de usps :D Quiero tenerla ya en mi casa!!! jeje. Que tengo un bossanova esperandola como agua de mayo.

Una pregunta kizás un poco tonta....ya que mis emisoras anteriores han sido de 4 canales warrillas y no programables....se puede poner el idioma en castellano?

Un saludo!!
Por NoX
Borja_madr escribió: Ya me has dicho todo.....llevo desde el lunes mirando todos los dias la web de correos y de usps :D Quiero tenerla ya en mi casa!!! jeje. Que tengo un bossanova esperandola como agua de mayo.

Una pregunta kizás un poco tonta....ya que mis emisoras anteriores han sido de 4 canales warrillas y no programables....se puede poner el idioma en castellano?

Un saludo!!
No lo creo, además los de spektrum con el manual también son unos cachondos, te apuntan a su web para que te lo descarges en español y luego no existe.... no obstante creo que alguien tradujo el manual, está posteado en el hilo principal de la DX7. Pero los menús nada de nada.
Por Borja_madr
NoX escribió:
Borja_madr escribió: Ya me has dicho todo.....llevo desde el lunes mirando todos los dias la web de correos y de usps :D Quiero tenerla ya en mi casa!!! jeje. Que tengo un bossanova esperandola como agua de mayo.

Un saludo!!
No lo creo, además los de spektrum con el manual también son unos cachondos, te apuntan a su web para que te lo descarges en español y luego no existe.... no obstante creo que alguien tradujo el manual, está posteado en el hilo principal de la DX7. Pero los menús nada de nada.
Gracias!!
Por NoX
Por cierto, ya tengo la DX7, me ha venido todo tal y como lo pedí, lo único que no me gusta es que no la empaquetaron en otra caja, vino tal cual en la original, así que la tengo toda llena de pegatinas de aduanas y demás :( pero sin golpes ni nada que es lo que importa.

El cargador de las baterías, por supuesto, no sirve en españa ya que allí utilian 120V a 60Hz y con salida de 11.6V a 110mA. Yo he probado un pequeño transformador multiuso, de 500mA como máximo a 12V y ha ido bien, aunque espero poder comprar un cargador decente para cargar las baterías fuera de la emisora que me parece el método más correcto.

La emisora "irradia calidad" por todos los lados y estoy muy contento, ahora a ajustarla y ver qué tal se vuela con ella :)
Por Borja_madr
Nox te mande un privado, lo recibiste?
Por maka sagwena
NoX escribió: El cargador de las baterías, por supuesto, no sirve en españa ya que allí utilian 120V a 60Hz y con salida de 11.6V a 110mA.
Muchos cargadores de aparatos electrónicos comprados en USA valen para Europa, míra si en la carcasa pone que admite entrada de 220 v y 50 Hz.
NoX escribió: Yo he probado un pequeño transformador multiuso, de 500mA como máximo a 12V y ha ido bien, aunque espero poder comprar un cargador decente para cargar las baterías fuera de la emisora que me parece el método más correcto.
Pues no tardes mucho porque parece que estás haciendo carga rápida a las baterias sin ningún sistema automático de corte.

Un saludo.
Por NoX
maka sagwena escribió:
NoX escribió: El cargador de las baterías, por supuesto, no sirve en españa ya que allí utilian 120V a 60Hz y con salida de 11.6V a 110mA.
Muchos cargadores de aparatos electrónicos comprados en USA valen para Europa, míra si en la carcasa pone que admite entrada de 220 v y 50 Hz.
NoX escribió: Yo he probado un pequeño transformador multiuso, de 500mA como máximo a 12V y ha ido bien, aunque espero poder comprar un cargador decente para cargar las baterías fuera de la emisora que me parece el método más correcto.
Pues no tardes mucho porque parece que estás haciendo carga rápida a las baterias sin ningún sistema automático de corte.

Un saludo.
En lo primero, decir que el cargador sólo vale para 120V, si, yo también he visto cargadores de USA con conector de USA, que van a 220, pero este no es el caso :(

En lo segundo tienes toda la razón, no debe ser nada bueno para las baterías, aún así tengo entendido que las NiMH soportan relativamente bien la sobrecarga. Sólo he hecho una carga y ha ido bien, pero en cuanto pueda ya digo que me haré con algo más acorde. ya sea un cargador de menos mA, un adaptador USA-UE o un cargador/balanceador multifunción como el e-Station BC-6
Por protisvisual
Buenas.

Aparte de la diferencia de cargadores, y de la potencia de emisión, ¿puede una emisora 2.4 comprada en USA, funcionar con receptores europeos?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!