miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aireymar
Saludos a todos, tengo un raptor 60 y estoy en fase de echarle la culpa a los servos ya que no me gusta como vuela (es el tercer heli que tengo).
Tengo puestos en profundidad y alabeo sendos 9402, pero claro despues de más de 6 años pues se quejan y estoy pensando en ponerles unos hitec hs-635hb, los de karbonite, en teoría sin holguras, pero me da algo de yuyu y no se si soportarán bien el meneito de un heli, ¿alguien los tiene?¿creeis que aguantan?
Y lo segundo es que tengo giro universal, el 401, pero con un servo digital de robbe, no de futaba, no me acuerdo muy bien pero era rápido, la cosa es, ¿merece la pena gastarse los duros en un 9254? tanto se nota la diferencia? y ...es compatible con 6Voltios? porque no lo pone en la web y eso no lo cambio por nada.
Muchas gracias.
Última edición por aireymar el Mié, 02 Ago 2006 14:22, editado 1 vez en total.
Por emiza
varios

a mi se me fastidiaron 2 robbes del FS-250-s que es el rapido en mi raptor

el 9254 sin lugar a dudas es un complemento ideal del GY401

tambien hay gente que le pone al gy401 algun Hitec digital de alta velocidad y van bien, de hecho FA-SOL distribuidor oficial de Hitec , raptor y algunas marcas mas lo aconsejan en su propaganda de los RCmodel.

pero..... insisto en los del GY401+futaba 9254

en cuanto a las tensiones de trabajo de la electronica, que tanto debate a creado en el foro

6v. lo aguantan los receptores , algunos servos digitales o normales de futaba y otras marcas y el GY401

l problema de la cola y los problemas de los 6V es precisamente del servo 9254 que solo trabaja a 4,8V

y sencillamente se quema.

al trabajar muchos de nosotros con NI-MH si observas el cargador , cuando sacas del mismo la bateria de 5 baterias de 1,2
tienes mas de 7V. el primer pico que te ofrece ese pack recien cargado son esos 7 voltios o mas, hasta que se estabiliza a los pocos segundos y se queda en 6V

por lo que descarta totalmente meter el gy401+9254 a 6V. se uqema el servo.

realmente si usas servos potentes a 4,8 obtienes un par muy bueno y no te arriesgas a quemar nada.

otra opcion seria usar lipos + regulador de tension que entonces si que tienes asegurado una tension controlada y estable.
Por aireymar
Pues ya veo que el 9254 descartado, irá muy bien pero no cambio mi paquete sanyo de 6V por nada, ya se que con los 8 kg del 9402 voy sobrado, pero lo hago por la velocidad más que por el par.
Yo tengo exactamente ese servo robbe en la cola con eso de que es digital y tal, pero no se si es suficientemente rápido para el giro, porque me hace unos extraños raros y no me siento cómodo.. Pero si cambio los 9402 por los de karbonite, podría meter uno en la cola a ver que tal, ya se que meter ese servo en la cola es una burraduca pero mejor que dejarles ahi muertos de risa esperando a ser utilizados...además, son 0'10 tienen que ir estupendamente (salvo por las holguras que tienen claro :lol: )

Pues eso, gracias Emiza, ¿nadie sabe nada de que tal van los karbonite de hitec?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!