miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mack
Hola a todos, y como es este es mi primer mensaje, felicito a todos por el genial foro que mantenéis entre todos.

Me iniciado hace poco en esto del aeromodelismo eléctrico, me he hecho con una pack de Lipos 2S de 1700mA, y con un cargador de 800mA, mi pregunta es si existe algún problema en cargar unas baterías a menos de 1C de carga en este caso a unos 0,5C aprox.? A la larga pueden tener estas baterías algún problema

Gracias por todo
Por dhmanny
Por lo que yo sé no tendrás ningun problema por la intensidad de la carga a 0.5C, pero asegurate de que tu cargador carga lipos (es decir, que lo ponga expresamente).
Por helices
Hola yo soy mas novato aun tengo un cargador de lipos y una lipo por ahora bien ahora mi problema es que como la tengo que cargar que cables conectar mi cargador es un ultramad 14 y las instruciones estan en ingles frances y aleman asi que ya me diras como lo hago jejeje
Por cronico
Yo las he cargado a menos de 1C muchas veces y hasta el momento no he tenido problemas, "Mack"
No conozco ese cargador, "helices", pero si pones fotos igual te podemos dar alguna idea
Yo añado pregunta
A veces me pego meses sin volar, como ultimamente y para mantener las lipos en condiciones tengo una alarma en el movil que me avisa cada mes de que debo cargar las lipo aunque no las haya usado, por aquello de que no baje el voltaje por falta de uso, ¿hago bien?

Saludos
Por dhmanny
Yo diría que si haces bien. Yo tambien las cargo cada cierto tiempo aunque no las vaya a usar (aunque no al 100%).
Por carlos8020
Una carga de refresco nunca les va mal, pero no por el voltaje, sino mas por reactivar la quimica.
Vigila con el ultramat, porque me suena que eso no carga li-po.
Si no es asi, los unicos cables a conectar son el rojo y el negro... :oops:
Y si posees equilibrador el conector de varios cables tiene polaridad, es decir no hay equivocacion posible.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!