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Moderador: Moderadores

#826329
Hola buenas, pues eso que tengo unas preguntillas sobre el belt-cp y el post fijo no funciona, asi que las voy a preguntar aqui,,,
1.-hoy he probado en casa el heli con el rotor en marcha (sin palas) y a pocas revoluciones el eje principal parece que esta doblado, vibra, pero sin embargo cuando lo subo de vueltas el eje principal va perfecto, clavado por todos los lados. ¿es esto normal?
2.-¿Como puedo ajustar el rotor trasero del heli para que las palas queden a 90º exactos con el suelo? esque yo miro desde atras el heli y veo la deriva vertical inclinada hacia dentro, y quería saber si esta tiene que estar a 90º con el suelo...

Bueno pues eso, Gracias!
#826397
PILOTERO escribió:Hola buenas, pues eso que tengo unas preguntillas sobre el belt-cp y el post fijo no funciona, asi que las voy a preguntar aqui,,,
1.-hoy he probado en casa el heli con el rotor en marcha (sin palas) y a pocas revoluciones el eje principal parece que esta doblado, vibra, pero sin embargo cuando lo subo de vueltas el eje principal va perfecto, clavado por todos los lados. ¿es esto normal?
2.-¿Como puedo ajustar el rotor trasero del heli para que las palas queden a 90º exactos con el suelo? esque yo miro desde atras el heli y veo la deriva vertical inclinada hacia dentro, y quería saber si esta tiene que estar a 90º con el suelo...

Bueno pues eso, Gracias!
1-Puede ser que los dumpers sean demasiado blandos y a bajas revoluciones notes una vibracion que se quita cuando subes gas.
De todas formas nunca esta de mas desmontar los portapalas y hacer rodar el eje portapalas por un cristal para ver si realmente esta doblado.
2-Goge un nivel, afloja la caja de cola y ponla bien.
Salu2.
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Por volaitor
#826398
Hola

Lo de que vibre a pocas revoluciones es normal hasta cierto punto.Mira que las coronas no tengan mucho juego.
Para poner la deriva a 90º,tienes que aflojar un poco los 4 tornillos que se usan para tensar la correa,y sin que esta se afloje,girar el tubo de cola los grados que sea necesario.

1 saludo
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Por Rus
#826441
Pues a mi me ha pasado igual que a ti Pilotero con el rotor principal, aunque gracias a tu ayuda pude ponerlo en marcha, me vibraba como a ti.
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Por PILOTERO
#826460
Rus escribió:Pues a mi me ha pasado igual que a ti Pilotero con el rotor principal, aunque gracias a tu ayuda pude ponerlo en marcha, me vibraba como a ti.
si si, al final te atreviste a enchufarlo, :lol: :lol: Ya solo te falta ajustar los grados de las palas y que los links esten a 90º y ale, a volarrr

Con respecto a lo mio, lo de los dumper ya lo tengo claro, cuando tenga que hacer algun pedido a una pagina que los tenga los pido con los ojos cerrados, ya que estos de e-sky no valen un duro :roll: , y lo de poner la deriva vertical bien, tengo que esperar a quitarle el tacataca porque con el que tengo casero el heli no queda 100% derecho,,,,

Otra cosilla, ¿es bueno hechar aceite en la correa? Ayer le heche un poco de 3in1 en el piñon de cola, y lo puse en marcha para que se repartiera bien,,,¿he hecho bien? o tengo que hecharlo en toda la correa?


Gracias!
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Por peedpeed
#826742
PILOTERO escribió:Otra cosilla, ¿es bueno hechar aceite en la correa? Ayer le heche un poco de 3in1 en el piñon de cola, y lo puse en marcha para que se repartiera bien,,,¿he hecho bien? o tengo que hecharlo en toda la correa?


Gracias!
Para mi gusto hay que engrasar con aceite de maquinas de coser/maquinillas de afeitar PERO echando lo menos posible y que NUNCA toque correa, motor ni electronica.
Salu2.
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Por andresP6
#826749
Hola,

Peedpeed, yo si engraso la correa, y va muy bien,,, algunos pilotos de 3D echan WD-40 o similares.

Salu2
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Por peedpeed
#826751
andresP6 escribió:Hola,

Peedpeed, yo si engraso la correa, y va muy bien,,, algunos pilotos de 3D echan WD-40 o similares.

Salu2
WD-40 no es grasa.
Las siglas WD se refieren a Water Displacement, algo así como un producto para desplazar o desalojar agua. Sin duda tiene cientos o miles de aplicaciones, pero la experiencia nos enseña que no es adecuado su uso como lubricante para transmisiones.

Si quieres alargar la vida de tu correa y tus piñones, el WD-40 no parece ser la mejor opción, ya que puede ofrecer un comportamiento contrario al buscado después de su uso. Es más, en algunos anuncios promocionales del producto mencionan su uso como desengrasante y limpiador.
http://www.wd40.es/
Salu2.
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Por andresP6
#826752
peedpeed escribió:
andresP6 escribió:Hola,

Peedpeed, yo si engraso la correa, y va muy bien,,, algunos pilotos de 3D echan WD-40 o similares.

Salu2
WD-40 no es grasa.
Las siglas WD se refieren a Water Displacement, algo así como un producto para desplazar o desalojar agua. Sin duda tiene cientos o miles de aplicaciones, pero la experiencia nos enseña que no es adecuado su uso como lubricante para transmisiones.

Si quieres alargar la vida de tu correa y tus piñones, el WD-40 no parece ser la mejor opción, ya que puede ofrecer un comportamiento contrario al buscado después de su uso. Es más, en algunos anuncios promocionales del producto mencionan su uso como desengrasante y limpiador.
http://www.wd40.es/
Salu2.

Todos los días se aprende algo :roll:

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