- Vie, 20 Ago 2010 0:39
hola e adquirido el modelo space walker de kyosho,e utilizado el buscador para encotrar informacion pero no e econtrado casi nada avia algo mas de imfomacion pero de la marca seagull modell pero tampoco mucha.
bueno me gustaria tener algo de informacion como los detalles de montaje por si hay alguna cosa ala que se pueda modificar para mejorar o simplemente algun consejo de quien lo haya montado ya que soy novato en el montaje,tambien me gustaria saber algo sobre las opciones sobre de motorizacion para este modelo por fabricante es un 46 2t o un 52-56 4t me gustaria uno de 4t pero no e encontrado un 52-56 4t que sea algo economico por ejemplo de la marca asp no exite el motor 52-56 4t en la marca asp?o se le podria poner un 61 4t que ese si que lo e visto en la marca asp.
es noble en vuelo?da algun margen en caso de para de motor?
me imaguino que en este modelo tendre que poner dual rate y esponecial
bueno si alguien me puede dar algo de imformacion se lo agradecere muchas gracias
bueno me gustaria tener algo de informacion como los detalles de montaje por si hay alguna cosa ala que se pueda modificar para mejorar o simplemente algun consejo de quien lo haya montado ya que soy novato en el montaje,tambien me gustaria saber algo sobre las opciones sobre de motorizacion para este modelo por fabricante es un 46 2t o un 52-56 4t me gustaria uno de 4t pero no e encontrado un 52-56 4t que sea algo economico por ejemplo de la marca asp no exite el motor 52-56 4t en la marca asp?o se le podria poner un 61 4t que ese si que lo e visto en la marca asp.
es noble en vuelo?da algun margen en caso de para de motor?
me imaguino que en este modelo tendre que poner dual rate y esponecial
bueno si alguien me puede dar algo de imformacion se lo agradecere muchas gracias
sbach 342+jc 60cc volando
gilmore + dle 55cc volando
mx2 st model apunto de jubilacion
flhas micro
edf twister
royal pro 9
gilmore + dle 55cc volando
mx2 st model apunto de jubilacion
flhas micro
edf twister
royal pro 9