miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

hola e adquirido el modelo space walker de kyosho,e utilizado el buscador para encotrar informacion pero no e econtrado casi nada avia algo mas de imfomacion pero de la marca seagull modell pero tampoco mucha.

bueno me gustaria tener algo de informacion como los detalles de montaje por si hay alguna cosa ala que se pueda modificar para mejorar o simplemente algun consejo de quien lo haya montado ya que soy novato en el montaje,tambien me gustaria saber algo sobre las opciones sobre de motorizacion para este modelo por fabricante es un 46 2t o un 52-56 4t me gustaria uno de 4t pero no e encontrado un 52-56 4t que sea algo economico por ejemplo de la marca asp no exite el motor 52-56 4t en la marca asp?o se le podria poner un 61 4t que ese si que lo e visto en la marca asp.

es noble en vuelo?da algun margen en caso de para de motor?

me imaguino que en este modelo tendre que poner dual rate y esponecial

bueno si alguien me puede dar algo de imformacion se lo agradecere muchas gracias
Hola: Pues yo tengo el de Seagull. Antes con un .46 iba muy bien y ahora con un ASP61 es una gozada. Los planos de cola un poco endebles. Como casi todos los de esta clase la carrera de despegue con el elevador arriba, si no tiende a capotar enseguida.
hola zorba gracias por contestar el de seagull creo que es algo mas grande estoy mirando para ponerle un 52 4t que seria el equivalente al 46 t creo que ira bien.pensaba que no avia motores asp 52 4t pero si que los hay
Hola. Yo llevo 1 año con el space walker de Kyosho y estoy bastante contento. Le tengo puesto un motor ASP 61 de 4 tiempos que va bién. Con hélice 12-6 va mas lento que con la 11-7, pero el sonido del motor es mas bonito y los aterrizajes precisan de menos pista.
He tenido paradas del motor al principio por inexperiencia mía en el rodaje y carburación, he tenido que aterrizar en mitad del campo sin daños. Las soldaduras del tren de aterrizaje son endebles y las carenas de las ruedas problemáticas.
Dada su estabilidad le cuestan algunas figuras acrobáticas pero hace todo menos el cuchillo.
Avión recomendable, estable y noble.
hola muchas gracias por tu respuesta ya lo tengo montado y estrenado solo lo e podido volar dos veces por que e tenido algu problema con el motor por poca experiencia tambien yo le e montado un asp52 4 t y se me queda bastante jutito casi me da miedo por que se me antoja poca fuerza en el motor le tuve que poner 130g de peso en el morro para poner el cg en el mas adelantado si no se quedaba algo colgado aun no e podido disfrutar un vuelo con el tranquilo en el ultimo vuelo se me perdio la aguja de la baja del motor por vibraciones supuestamente que helice te va mejor ati la 12-6 o la 11-7 estuve pensando en ponerle un asp 61 4t por que me parece que tiene la misma medida de bacanda tambien e visto que pesa menos que el asp 52 4t y se me hizo raro, tu le as tenido que meter peso en el morro?otra cosa que tambien me esta pasando esque el entelado se me esta levantando a horrores un saludo
Hola Luisegea, me temo que el motor 52 4T te irá justillo. Yo con el 61 4T ASP y hélice 11-7 u 11-6 vuelo rápido lo que me permite alguna figura acrobática.
El CG se queda bién poniendo la bateria del receptor detrás justo del depósito y otra bateria plana de 4 elementos, como contrapeso, entre el depósito y la "panza".
Llevas razón que el Oracover se despega con facilidad y tienes que estar pegando.
Como comentario te diré que el tren de aterrizaje es "bajito" por lo que cuidadín con hélices grandes que pueden dar en el suelo con un aterrizaje brusco. Además las puntas de las alas también rozarán el suelo como no cuadres bién el aterrizaje, ponle esos protectores que venden baratos pero sin atornillar al ala, solo cogidos con cinta adhesiva doble cara.
Si vives cerca de Granada...te escapas un domingo por el club
hola si ya lose que se me queda justito ya jeje pero bueno puedo dejamelo para volar como si fuera una maqueta en principio me lo coji como entrenador de ala baja para dar el paso de entrenador de ala alta a ala baja,probare con las helices aver si gano algo de velocidad y si no pues para vuelos lentos y relajados lo cg lo tengo sulucionado como te dije anterior mente con 130g en el interior de la carena en la punta si tuviera que poner el cg como lo tengo poniendo el peso donde medices justo detras del deposito igual tenia que meter 500g y estonces ya si que me quedo sin despegar del suelo jeje seguramente cometeria algun error en el montaje pero puse el motor ala distancia que ponia el manual nose donde cometeria el fallo aver si me ago con una plancha para el oracover porque a este paso me quedo sin decoracion en el avion muchas gracias por contestarme lo de ir a tu club no puede ser soy de un pueblo de la provincia de zaragoza aqui donde vivo hay un club donde voy y los compañeros me ayudan ya que e empezado no hace mucho puse el post este antes de empezar a montarlo por pedir algo de informacion para evitar algun problema o sugerencias sobre el montaje
os dejo unas fotos del avion
Adjuntos
retocada space walker.jpg
el avion el primer dia que lo termine
retocada cockpit.jpg
retocada piloto.jpg
el piloto me parace que es algo grande pero bueno

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!