miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

hola e adquirido el modelo space walker de kyosho,e utilizado el buscador para encotrar informacion pero no e econtrado casi nada avia algo mas de imfomacion pero de la marca seagull modell pero tampoco mucha.

bueno me gustaria tener algo de informacion como los detalles de montaje por si hay alguna cosa ala que se pueda modificar para mejorar o simplemente algun consejo de quien lo haya montado ya que soy novato en el montaje,tambien me gustaria saber algo sobre las opciones sobre de motorizacion para este modelo por fabricante es un 46 2t o un 52-56 4t me gustaria uno de 4t pero no e encontrado un 52-56 4t que sea algo economico por ejemplo de la marca asp no exite el motor 52-56 4t en la marca asp?o se le podria poner un 61 4t que ese si que lo e visto en la marca asp.

es noble en vuelo?da algun margen en caso de para de motor?

me imaguino que en este modelo tendre que poner dual rate y esponecial

bueno si alguien me puede dar algo de imformacion se lo agradecere muchas gracias
Hola: Pues yo tengo el de Seagull. Antes con un .46 iba muy bien y ahora con un ASP61 es una gozada. Los planos de cola un poco endebles. Como casi todos los de esta clase la carrera de despegue con el elevador arriba, si no tiende a capotar enseguida.
hola zorba gracias por contestar el de seagull creo que es algo mas grande estoy mirando para ponerle un 52 4t que seria el equivalente al 46 t creo que ira bien.pensaba que no avia motores asp 52 4t pero si que los hay