miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rick_bcn
Wenas!
En breve me llegara mi Lama, pero tenia alguna pregunta...
Lo he comprado por el EBAY, y pone Nuevo!! LAMA 3-CH Radiocontrol RC Helicóptero . Alguien sabe que modelo en concreto es? me ha costado 48€ en total...asi q no espero mucho...
Viene con una bateria muy cutre de 7.2V 500mAh Ni-MH Rechargeable Battery y un cargador Battery Charger ( Input 200-220v ). Puedo ponerle cualquier otra bateria???? por ejemplo una de 11,1V 2.400 mAh 12C? y me serviria el mismo cargador??
Son preguntas tontas, pero no estoy seguro.... :roll:

Gracias de antemano! :wink:
Última edición por rick_bcn el Jue, 06 Sep 2007 15:15, editado 1 vez en total.
Por vcd39
Yo no se mucho, pero la bateria lipo que pones de ejemplo ni de coña podras ponerla.
No se exactamente el modelo que es, pero por la descripcion no me gastaria dinero en comprarle cosas para mejorarlo.
cogeria un poco de dedos con el y punto.
Por Fenec3
rick_bcn escribió:Wenas!
En breve me llegara mi Lama, pero tenia alguna pregunta...
Lo he comprado por el EBAY, y pone Nuevo!! LAMA 3-CH Radiocontrol RC Helicóptero . Alguien sabe que modelo en concreto es? me ha costado 48€ en total...asi q no espero mucho...
Viene con una bateria muy cutre de 7.2V 500mAh Ni-MH Rechargeable Battery y un cargador Battery Charger ( Input 200-220v ). Puedo ponerle cualquier otra bateria???? por ejemplo una de 11,1V 2.400 mAh 12C? y me serviria el mismo cargador??
Son preguntas tontas, pero no estoy seguro.... :roll:

Gracias de antemano! :wink:
Yo diria que lo que has comprado no es un Lama v3, ya que este es de 4 canales. Es una imitación aunque por ese precio, tal vez funcione bien.

Espero equivocarme pero seguro que este tiene helice trasera, cosa que el lama tiene de adorno.

Saludos
Por rick_bcn
mmm por la descripción del ebay pone que tiene 3 canales (3-CH), mira, copio aqui lo q pone:
Features

Length: 360mm
Height: 166 mm
Main Rotor diameter : 340mm
Motor : 180 Twin Motor
Easy Control , Easy To Fly
3 Channel (Goes forward / up / down / left / right)
Battery: 7.2v 500mAh
Package Contents

100% Brand New in Retail Packaging
1 x 3-Channel Radio Remote Control Helicopter
1 x Remote Control ( battery is included)
8 x A Blade
8 x B Blade
1 x 7.2V 500mAh Ni-MH Rechargeable Battery
1 x Battery Charger ( Input 200-220v )
1 x English Instruction Manual

Ojala sea un lama v3, pero me temo que es alguno inferior...y esk por 48€... para empezar ya esta bien por eso.
Y oye, no sabras algo sobre lo de la bateria no?? esk no tengo ni idea de como funciona y cuales puedo poner ni nada... :roll:
Por Fenec3
rick_bcn escribió:mmm por la descripción del ebay pone que tiene 3 canales (3-CH), mira, copio aqui lo q pone:
Features

Length: 360mm
Height: 166 mm
Main Rotor diameter : 340mm
Motor : 180 Twin Motor
Easy Control , Easy To Fly
3 Channel (Goes forward / up / down / left / right)
Battery: 7.2v 500mAh
Package Contents

100% Brand New in Retail Packaging
1 x 3-Channel Radio Remote Control Helicopter
1 x Remote Control ( battery is included)
8 x A Blade
8 x B Blade
1 x 7.2V 500mAh Ni-MH Rechargeable Battery
1 x Battery Charger ( Input 200-220v )
1 x English Instruction Manual

Ojala sea un lama v3, pero me temo que es alguno inferior...y esk por 48€... para empezar ya esta bien por eso.
Y oye, no sabras algo sobre lo de la bateria no?? esk no tengo ni idea de como funciona y cuales puedo poner ni nada... :roll:
En principio, lo que siempre tienes que respetar es el voltaje, a partir de ahi y viendo que no es lipo, no se, supongo que sera algún tipo de pila rara.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!